A protegerse! jarabe infantil 150 ml de Soria Natural
No hay existencias
Descripción
A protegerse! es un preparado natural pensado para estimular el sistema inmunológico de los niños.
Activar los mecanismos de protección ante la gran variedad de microorganismos patógenos y sustancias extrañas que pretenden invadir su organismo y poner en riesgo su salud.
Las vitaminas C, A B6, B12 y ácido fólico contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Consejo de uso: Agitar antes de usar.
- Niños entre 7-12 años: Tomar 1 cucharada (10 mL) después de la comida y la cena.
- Niños de 3-6 años: Tomar media cucharada (5 mL) después de la comida y la cena.
- Niños de 1-2 años: Tomar media cucharadita (2,5 mL) después de la comida y la cena.
- Niños de 0-1 años: Según criterio facultativo.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8422947144067
- Presentación
- Jarabe envase 150 ml
- Composición
- Agua, concentrado de frutas, extracto concentrado de Pleurotus ostreatus, propóleo, equinácea, concentrado de grosella, concentrado de cereza, aroma de frambuesa, zinc, vitamina A, vitamina E, cobre, vitamina B6, vitamina B2, ácido fólico, vitamina B12, ácido L-ascórbico (vitamina C), celulosa (estabilizador), sorbato potásico (conservante), sal, sucralosa (edulcorante).
- Modo de empleo
- Agitar antes de usar. Niños entre 4-12 años: Tomar 1-2 cucharadas (10-20 mL) al día. Niños menores de 4 años: Tomar media cucharada (5 ml) al día.
- Precauciones
- Puede contener trazas de sulfitos y derivados.
- Empresa:
- Soria Natural
- Consejos
- Con concentrado de frutas, Pleurotus ostreatus, extractos naturales, propóleo, vitaminas y minerales. A Protegerse! el aliado natural para reforzar las defensas de los que más quieres
- Más información
- El PROPÓLEO es un magnífico biorregulador, rehaciendo la capacidad de defensa, funcionamiento y adaptación del organismo. Además de su amplio efecto antibacteriano, el própolis estimula la reacción inmunológica del organismo, complementando ambas funciones sin producir alteraciones de la flora bacteriana, cosa que ocurre con los antibióticos de síntesis. La ECHINACEA es una planta originaria de Norteamérica. Estimula las defensas naturales del organismo contra infecciones e inflamaciones. Su uso común es para la prevención y el tratamiento de la gripe y resfriados. La GROSELLA es un magnífico antioxidante protector de las arterias y de la vista. El zumo de grosella contiene más vitamina C que el de la naranja (alrededor de 200 miligramos por cada 100 gramos de zumo). La CEREZA contiene cantidades moderadas de azúcares simples (glucosa. fructosa y sacarosa), pequeñas cantidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. El ZINC mantiene el cabello, piel y uñas sanos y te protege de la oxidación. El zinc ayuda a asimilar mejor los alimentos y protege la memoria, defensas y vista.
- *
- La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.