Aceite esencial de palmarosa 12 ml de Mon Deconatur
11,60 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Aceite esencial de palmarosa 100% puro de Mon Deconatur. Aceite reparador.
Propiedades y beneficios
- Reparador, cicatrizante y antiséptico.
- La Palmarosa actúa como regenerante celular sobre la piel, perfecta para tratar afecciones cutáneas.
- Aporta además un plus de hidratación en las pieles secas y maduras.
- Muy utilizada para los cuidados anti acné. Regula el sebo y combate la infección bacteriana.
- En aromaterapia se utiliza principalmente para aliviar estados de estrés o agotamiento nervioso.
- COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8435064554206
- Presentación
- Envase de 12 ml
- Composición
- Aceite esencial 100% puro de palmarosa.
- Modo de empleo
- Solo para uso externo.
- Precauciones
- No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda su uso durante el embarazo y periodo de lactancia. No es tóxico si se aplica por vía cutánea.
- Empresa:
- Mon Deconatur
- Consejos
- Consejo práctico: tratamiento facial regenerante Para regenerar e hidratar pieles secas o envejecidas prepara 1 cucharada sopera de aceite vegetal de Argán o de Rosa Mosqueta + 1 gota de Palmarrosa. Combinado con el Sándalo ayuda a reparar viejas cicatrices del acné.
- Más información
- La palmarosa es una planta frondosa que recibe el nombre botánico Cymbopogon Martinii originario de India, Indonesia y las Islas Comores. Sus largas hojas estrechas pueden llegar a alcanzar el metro de altura. Pertenece a la familia de los Cymbopogon, como la Citronela y Lemongrass. A diferencia de éstas dos la Palmarosa contiene una alta proporción de geraniol, que le otorga un aroma más parecido a la Rosa y al Geranio, que no al Limón como es habitual en este tipo de plantas. Su aceite se obtiene por destilación de las hojas que se retiran de la planta antes de que florezca. Con una nota olfativa media, es un aceite esencial muy aromático. Es característico su olor amaderado. La esencia se obtiene por destilación al vapor de la planta y su principio activo predominante es el geraniol. La Palmarosa contiene una alta proporción de geraniol dotándola de un aroma más parecido a la Rosa y al Geranio y no al Limón como es habitual en este tipo de plantas.