Aceite vegetal virgen de aguacate 100 ml de Esential'Aroms
23,64 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Aceite de masaje de aguacate posee propiedades hidratantes, ayudando a suavizar y nutrir la piel. Adecuado para todo tipo de pieles.
Es un aceite vegetal virgen con un alto contenido en omega-9 y especialmente rico en compuestos antioxidantes como son los carotenoides, que le confieren su coloración verde oscura. Posee propiedades hidratantes y nutritivas.
Se recomienda usarlo especialmente en caso de pieles secas, muy secas y con descamación.
Posee un índice de protección solar natural equivalente a una protección baja.
Propiedades del aceite de aguaccate:
- ALTAMENTE HIDRATANTE Y NUTRITIVO.
- REGENRADOR Y ANTIOXIDANTE.
Recomendado en caso de:
- CUIDADO ESPECIAL DE LA PIEL SECA, MUY SECA, CON DESCAMACIÓN.
- PREPARACIÓN DE L A PIEL PARA LA EXPOSICIÓN SOLAR.
- CUIDADO E HIDRATACIÓN DE LA PIEL DESCAMADA EN PSORIASIS.
- EXFOLIANTE DE PIES
Modo de empleo:
- Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adutos.
- Puede utilizarse también en sinegia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas.
- Combina bien con la el CALÓFILO O TAMANU, la ONAGRA, la BORRAJA, el GERMEN DE TRIGO y el ARGÁN.
0% Parabenes, parafina, sulfatos y productos químicos
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8413568006261
- Presentación
- Frasco con dosificador de 100 ml.
- Modo de empleo
- Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adutos. Puede utilizarse también en sinegia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas. Combina bien con CALÓFILO O TAMANU, la ONAGRA, la BORRAJA, el GERMEN DE TRIGO y el ARGÁN.
- Empresa:
- Esential'Aroms
- Más información
- El aceite de aguacate es beneficioso en el cuidado de la piel y del cabello al ser rico en vitamina E necesario para mantener la piel y el cabello. Puede usarse como exfoliante de pies. En verano, nuestros pies están más expuestos al entorno y sufren mucho. Además, es una de las zonas de nuestro cuerpo que tenemos más abandonada, por lo que deberíamos cuidarla un poquito más. ¿Qué te parece si los exfoliamos para eliminar las células muertas y evitar la aparición de duricias? El aguacate se caracteriza por su alto contenido en grasas monoinsaturadas, encargadas de normalizar los niveles de colesterol malo (LDL) y aumentar la proporción de colesterol bueno (HDL). Está compuesto por un 23,5% de lípidos y contiene vitaminas antioxidantes A, E y C y vitaminas del grupo B así como minerales como el potasio y el magnesio. También mejora la salud de huesos y articulaciones al ser rico en minerales y vitamina D. Su consumo es importante para el sistema nervioso. El fruto del aguacate tiene vitamina A, E, unos catorce minerales y los nutrientes básicos para nutrir y dar elasticidad a la piel. La combinación de aloe vera y aguacate proporcionan un alto poder para regenerar los tejidos y acabar con las estrías