Aceite vegetal virgen de macadamia primera presión en frio 100 ml de Esential´arôms
12,75 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Aceite vegetal virgen de macadamia primera presión en frío 100 ml de Esential´arôms.
Propiedades y beneficios:
- Aceite vegetal muy fluido con un alto contenido en omega-9 y es especialmente rico en ácido graso Á¡CIDO PALMITOLEICO (Ω7)
- Tiente propiedades regeneradoras y que ayudan a disminuir la inflamación cutánea.
- A utilizar especialmente en caso de pieles sensibles, pieles secas y con tendencia atópica.
- Recomendado para el cuidado especial de la piel sensible y con tendencia atópica.
- Altamente hidratante y nutritivo.
- Nutre y desinflama.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8413568006247
- Presentación
- Frasco con dosificador de 100 ml.
- Composición
- Aceite vegetal virgen primera presión en frío de Macadamia Integrifolia
- Modo de empleo
- Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adutos. Puede utilizarse también en sinegia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas. Combina bien con la PERILLA y el AGUACATE.
- Apto para veganos:
- Si
- Precauciones
- Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- Empresa:
- Esential´arôms
- Más información
- El ACEITE DE MACADAMIA es perfecto para los aceites que se utilizan para el masaje, como acondicionador para el cabello y para cuidar las pieles secas y apagadas. Se caracteriza por un alto contenido en ácido oleico y el ácido palmitoleico, que son similares al sebo de la piel humana. Por eso, tiene un efecto regenerador y proporciona un cuidado intensivo a la piel que la deja suave y sedosa. El aceite de macadamia es rico en ácidos grasos omega 7, lo que le convierte en un gran aliado contra la oxidación y el antienvejecimiento. El ACEITE DE MACADAMIA es perfecto para los aceites que se utilizan para el masaje, como acondicionador para el cabello y para cuidar las pieles secas y apagadas. Se caracteriza por un alto contenido en ácido oleico y el ácido palmitoleico, que son similares al sebo de la piel humana. Por eso, tiene un efecto regenerador y proporciona un cuidado intensivo a la piel que la deja suave y sedosa.
- *
- La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.