Bálsamo para el afeitado 100 ml de Weleda
17,95 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Este bálsamo previene la irritación causada por el afeitado, gracias a su suave fórmula con extractos de Manzanilla y Mirra, conocidos por su efecto calmante y astringente.
El refrescante e hidratante gel de Aloe Vera, junto con el aceite de Jojoba, evitan el desecamiento cutáneo, dejando la piel suave, hidratada y con un aspecto sano y cuidado.
Beneficios:
- Hidrata y calma la piel irritada, dejándola suave y con aspecto saludable.
- Testada dermatológicamente para todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles.
- Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4001638098564
- Presentación
- Envase 100 ml
- Composición
- Agua, Alcohol, Aceite de jojoba, Glicerina, Betaína, Aloe Vera, Manteca de karité, Glucósido cetearílico (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azúcares y ácidos grasos del coco), Extracto de manzanilla, Extracto de mirra, Cera de abeja blanca, Carragenato, Arcilla, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido láctico, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Citronelol, Bencil benzoato, Bencil salicilato, Aceites esenciales naturales, Citral, Cumarina, Farnesol
- Modo de empleo
- Aplicar en mejillas y barbilla antes y/o después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.
- Precauciones
- Uso externo
- Empresa:
- Weleda
- Más información
- El ALOE VERA contiene en sus hojas tanto azúcares simples como múltiples y una singular riqueza en vitaminas y proteínas. El gel de aloe vera crea un manto protector y refrescante sobre la piel, que proporciona y retiene la humedad. Se utiliza en productos para el cuidado de la piel seca y agrietada. El ACEITE DE JOJOBA es una cera aceitosa de textura líquida, que es muy similar a la barrera protectora de la piel humana. Capaz de almacenar agua durante mucho tiempo, el aceite de jojoba ayuda a mantener la piel hidratada. Al mismo tiempo, apoya las funciones naturales de la piel y protege contra la pérdida de hidratación sin dejar una película grasa. Buena tolerancia cutánea, se absorbe fácilmente y por eso es apto para todo tipo de pieles, especialmente para piel seca. También es apto como aceite base. La GLICERINA es un ingrediente natural en grasas y aceites vegetales y animales, que consiste principalmente en triglicéridos. En los productos cosméticos se utiliza para proporcionar humedad, ya que es capaz de atraer el agua. La BETAÍNA es un derivado del aminoácido y también un componente natural del cabello. En los productos cosméticos, la betaína se utiliza como Hidratante ya que es capaz de liberar agua previamente absorbida. La betaína se obtiene a partir de la melaza. La manteca de KARITÉ es una grasa vegetal, semi-sólida, similar a la mantequilla. De buena tolerancia cutánea, se utiliza principalmente para mejorar la consistencia. Deja una pelicula fina en la piel, que tiene propiedas suavizantes y mantiene la piel hidratada. Los extractos de MIRRA son astringentes y tonificantes. Ideales para el cuidado dental y el cuidado de pieles cansada y apagadas. La CERA DE ABEJA es una secreción de las glándulas cereras de la abeja, que se utiliza para construir los nidos. La cera se funde a una temperatura de más de 60 grados. Con buena tolerancia cutánea, se utiliza principalmente como agente emulsionante y para mejorar la consistencia. La cera de abeja deja una fina película en la piel que evita el desecamiento.