Balsopen unguento descongestivo 40 ml de Soria Natural
7,38 €
IVA incluido, más gastos de envío
Disponible
Descripción
Bálsamo elaborado a base de cera virgen y especies vegetales. Con acción descongestiva, recomendado en casos de bronquitis, catarros o sinusitis.
Gel oleoso elaborado a base de cera virgen y especies vegetales, cuya fórmula ha sido tradicionalmente empleada por las amas de casa de los valles pirenaicos por sus activos balsámicos, suavizantes y recuperadores.
Sin Parabenos. Sin Siliconas. Sin Perfumes Sintéticos. Sin Colorantes.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8422947070014
- Presentación
- Envase 40 gramos
- Composición
- Cera virgen, Aceite de girasol, Extractos y aceites esenciales de plantas (Romero, Eucalipto, Llantén, Caléndula, Milenrama, Alfa pineno, Mentol y Alcanfor), Glicerina, Agua, Sesquioleato de sorbitano (conservante) y Almidón de arroz (darle consistencia).
- Modo de empleo
- Debe aplicarse en suaves masajes en el pecho, espalda, garganta o en la planta del pie, varias veces al día.
- Empresa:
- Soria Natural
- Más información
- La CERA DE ABEJA se usa desde la antigüedad por el hombre para la fabricación de velas, jabones y otros productos cosmética. Se emplea frecuentemente en productos de cosmética ya que atrapa la humedad, suaviza la piel, la protege de la sequedad sin obstruir los poros y puede utilizarse como emulsificante. Por sus propiedades suavizantes y protectoras la cera de abeja protege la piel de la pérdida de la humedad. El ACEITE DE GIRASOL tiene propiedades antioxidantes para la piel y protector contra los radicales libres, contiene altos niveles de minerales, vitamina E y ácidos grasos no saturados. Su textura fluida es de fácil absorción para la piel. El alcohol de ROMERO es tonificante. Ideal para deportistas, alivia los dolores musculares y articulares, proporcionando una agradable sensación de descanso. El EUCALIPTO está recomendado para todas las enfermedades de las vías respiratorias: Catarros, asma, bronquitis y calma la tos. El LLANTÉN tiene efecto antiinflamatorio y, por tanto, analgésico. La Comisión E reconoce su uso por vía externa para las afecciones inflamatorias de la piel. El extracto de CALÉNDULA tiene propiedades suavizantes y emolientes, estimula la secreción del colágeno y regenera y revitaliza la piel. La MILENRAMA contiene un componente amargo, la aquilicina con propiedades antiinflamatorias, antihemorrágicas y cicatrizantes. El MENTOL es una substancia cristalina obtenida sintéticamente a partir de la menta piperita u otras mentas. Tiene un olor a menta y produce una sensación de frescor al contacto con la nariz o la boca. El mentol tiene propiedades anti bacterianas y antisépticas. Es un buen analgésico. El ALCANFOR es un árbol que contiene un aceite esencial muy popular usado por vía tópica para tratar la artritis, afecciones reumáticas, contusiones y dolores musculares.