
Betacaroteno 100 % natural 90 perlas de Sura Vitasan
14,45 €
IVA incluido, más gastos de envío
Disponible
Descripción
Complejo de varios carotenóides 100% natural. Proviene de un alga llamada Dunaliella salina, la cual contiene formas equilibradas de beta caroteno.
Este producto es un complejo de varios carotenóides 100% natural. Proviene de un alga llamada Dunaliella salina, la cual contiene formas equilibradas de beta caroteno. Los carotenóides son poderosos antioxidantes.
El más conocido de ellos es el Beta Caroteno un precursor de la vitamina A, no tóxico. Estudios recientes indican que otros carotenos pueden aportar beneficios Por esta razón es conveniente tomar una combinación de carotenóides como la presentada aquí.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 628747116169
- Presentación
- Envase 30 cápsulas.
- Composición
- Complejo de carotenoides mixtos de aceite crudo (sin refinar) de palma roja (Elaeis guineensis), aceite de semillas de lino (Linum usitatissimum), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina).
- Modo de empleo
- Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 perla al día o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.
- Precauciones
- En caso de embarazo o lactancia consultar al profesional antes de usar este producto.
- Empresa:
- Sura Vitasan
- Más información
- Beta-Caroteno de Sura Vitasan es un complejo de carotenoides mixtos 100 % natural extraídos del aceite crudo de palma roja (Elaeis guineensis), que la mayor fuente natural de carotenos (equivalentes de retinol). Contiene aproximadamente entre 15 y 300 veces más equivalentes de retinol que la zanahoria o el tomate. El complejo de carotenoides mixtos de aceite de palma crudo contiene aproximadamente un 33 % de α-caroteno y un 65 % de β-caroteno, además de otros carotenoides (gama-caroteno, licopeno, etc.). El α-caroteno y el β-caroteno actúan de forma sinérgica ofreciendo mayores beneficios para la salud, en comparación con el β-caroteno sólo. Nuestra formulación presenta una de las más altas concentraciones en betacaroteno como precursor de la vitamina A en combinación con otros carotenos adicionales.