Bidepresan 20 ampollas 10 ml de Dietéticos Intersa
Descripción
Bidepresan, tratamiento de choque: Depresión, irritabilidad, estrés, insomnio asociado a shock emocional, alteraciones del estado de ánimo
Modo de empleo de Bidepresan:
Tratamiento de choque: de 2 a 3 ampollas al día, después de las comidas principales en un poco de agua. Si existe insomnio es importante que la última ampolla se tome antes de acostarse. Disminuir la dosificación progresivamente a medida que se produce la mejoría.
Tratamiento de continuación: Continuar con Bipole Hiperisan: 1 o 2 ampollas al día, en periodos de 1 mes.
Contraindicaciones:
El hipérico puede potenciar el efecto de los antidepresivos (IMAO), por lo que se recomienda no tomar junto a éstos, ya que en determinados casos puede obtenerse el efecto contrario al buscado.
Esperar 20 días, después del cese de la toma de los medicamentos IMAO, antes de iniciar el tratamiento con hipérico. Efecto fotosensibilizante, por ello evitar la exposición al sol durante su toma. No tomar durante el embarazo. Se recomienda a partir de los 12 años. Alergia al hipérico (poco frecuente).
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8413568020809
- Presentación
- Caja con 20 ampollas de 15 ml
- Composición
- Extracto de hipérico de cultivo ecológico - 300 mg de extracto seco - (concentración 30:1) de máxima concentración en hipericina, por ampolla, 1 gramo de jalea real pura/ampolla (máximo contenido en 10-DHA) y vitaminas C, B1, B2 y B6. * Certificado de cultivo ecológico. Sistema ECOCERT.
- Modo de empleo
- Tomar de 1 a 2 ampollas al día antes de las comidas.
- Precauciones
- Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- Empresa:
- Dietéticos Intersa
- *
- La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.