Blue cap champu psoriasis 150 ml de Catalysis
11,75 €
IVA incluido, más gastos de envío
Disponible
Descripción
Champú para la higiene diaria de la piel con tendencia a psoriasis.
Propiedades y beneficios:
- Está indicado para el cuidado del cuero cabelludo con tendencia a caspa, seborrea seca o seborrea grasa.
- En el caso de la caspa, disminuye el picor y la descamación.
- Normaliza la actividad de las células del cuero cabelludo y tiene una influencia positiva sobre el crecimiento del cabello.
- Esta indicado como complemento del Blue Cap Loción. Para la seborrea seca, se recomienda que el uso sea mixto mediante la aplicación de loción y champú.
- Para la seborrea grasa, bastará con la aplicación del champú.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8470003812443
- Presentación
- Envase 150 ml
- Composición
- Sodium Laureth Sulfate, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Propylene Glycol-Peg 55 Propylene Clycol Oleate, Glycol Sterate-Cocamide Mea-SLS Zinc Pyrithione, Alcohol, Sodium Chloride, dimethicone Copolyol, Menthol, Tocopherol, Parfum, Disodium EDTA.
- Modo de empleo
- Humedecer el cabello. Aplicar una pequeña cantidad de BLUE CAP Champú y masajear el cuero cabelludo. Aclarar y repetir la aplicación. Dejar actuar el producto durante unos 5 minutos. Aclarar, seguidamente, con abundante agua. Usar al menos 2 - 3 veces por semana, durante las dos primeras semanas. Repetir el tratamiento cuando sea necesario.
- Empresa:
- Laboratorios Catalysis
- Más información
- La linea de productos Blue Cap está indicada para uso diario en pieles con tendencia a psoriasis. Esta enfermedad crónica de la piel se caracteriza por la aparición de pequeñas manchas rojas con zonas en las que se descams parte de esa piel enrojecida. Con este producto conseguirás aliviar el picor, irritación, descamación y enrojecimiento de la piel y el cuello cabelludo. El Piritionato de Zinc es un ingrediente anti microbios y antiséptico que se utiliza a menudo para el tratamiento de disturbios cutáneos. Sus componentes actúan sobre la piel y el cuello cabelludo eliminando hongos y bacterias que causan la irritación de la piel y la descamación. Es ideal para tratar las pieles “hiperactivas” con exceso de grasa, ya que devuelve el equilibrio de la producción del sebo sobre la piel.