Calcio & Magnesio + D + ZINC + Boro 100 cápsulas de Sura Vitasan
20,40 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Calcio & Magnesio + D + ZINC + Boro de Sura Vitasan presentado en envases de 100 cápsulas.
Propiedades y beneficios:
- Ésta fórmula tiene las cantidades de Calcio citrato y Magnesio citrato en las proporciones adecuadas para conseguir una mejor absorción de dichos minerales
- La forma de los minerales utilizada -citratos- garantiza su óptima absorción y aprovechamiento y combate acumulaciones de calcio en los tejidos.
- No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras.
Información adicional sobre el producto
- Composición
- Ingredientes por 4 cápsulas (3.932 mg). Calcio (1) (como 1.667 mg de citrato de calcio) 400 mg. Cola de caballo extracto (Equisetum arvense) (7% sílica) 250 mg. Magnesio (1) (como 1.250 mg de citrato de magnesio) 200 mg. Betaína clorhidrato 50 mg. Ácido glutámico clorhidrato 50 mg. L-Taurina 50 mg. Zinc (1) (como 33 mg de citrato de zinc) 10 mg. Boro (1) (como 32 mg de citrato de boro) 1,6 mg ** Vitamina K1 48 mcg. Vitamina D3 (colecalciferol) (600 UI) 15 mcg. Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal y agua purificada). * VRN: Valor de referencia de nutrientes en %. ** VRN no establecido. (1) Valor elemental
- Modo de empleo
- Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas 2-3 veces al día con las o seguir las indicaciones de un especialista. La ingesta de Calcio es más efectiva cuando las tomas se reparten durante el día y una de las tomas es antes de acostarse, esto además ayudará a dormir mejor.
- Precauciones
- Ya que la fibra puede disminuir la absorción de minerales, se recomienda tomar la fibra y los minerales a diferentes horas.
- Empresa:
- Sura Vitasan
- Más información
- El calcio, el magnesio y la vitamina D son necesarios para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. El zinc además de contribuir al normal funcionamiento de los huesos, participa en el mantenimiento adecuado del cabello, uñas y piel. La vitamina K ayuda a conservar los huesos en su estado normal.