Candaway 60 cápsulas de Lamberts
Disponible
Descripción
Candaway de Lamberts. Complejo Natural de extractos de Plantas y Especias: Corteza de Canela, hoja de Olivo, semilla de Hinojo y Orégano.
Propiedades y beneficios:
- Candaway es una fórmula exclusiva de alta potencia que puede ayudar a mantener un equilibrio saludable en el tracto digestivo.
- Una dieta saludable y tomar los probióticos es el primer paso para reequilibrar el sistema y también se cree que los prebióticos ayudan.
- Candaway se puede tomar como parte de un programa diseñado para restablecer un equilibrio saludable.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 5055148407599
- Presentación
- Envase 60 cápsulas.
- Composición
- 2 tabletas aportan: Corteza de Canela 3750 mg (como 150 mg de extracto 25:1). Hoja de Olivo 810 mg. (como 90 mg de extracto 9:1). Orégano 400 mg. (como 100 mg de extracto 4:1). Semilla de Hinojo 400 mg (como 100 mg de extracto 4:1).
- Modo de empleo
- 2 cápsulas al día con una comida.
- Apto para veganos:
- Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.
- Precauciones
- Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
- Empresa:
- Lamberts
- Más información
- Candaway® es una fórmula exclusiva que contiene potentes extractos de corteza de canela combinada con hoja de olivo, semilla de hinojo y orégano, plantas utilizadas tradicionalmente para el mantenimiento y balance del sistema digestivo, y ayuda en la función del tracto intestinal. Cuando en las fórmulas de LAMBERTS® usamos extractos herbales, siempre nos aseguramos de que recurrimos a las partes correctas de la planta. Por este motivo hemos incluido la corteza de la canela, ya que es en la corteza donde se encuentran los principios activos que poseen mayor actividad biológica. La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta. Uno de los factores más importantes que determinan la salud del sistema digestivo es el equilibrio entre las bacterias amigas y las bacterias menos amigas que viven en el intestino grueso. Y no solo tenemos que lidiar con bacterias hostiles, sino también con ciertas levaduras, en particular la llamada Candida albicans. En un sistema saludable, las bacterias amigas dominan los organismos hostiles y los mantienen bajo control. Pero si el sistema se ve afectado por tensiones como la mala alimentación, los viajes o las enfermedades, puede haber un crecimiento excesivo de los organismos menos hostiles.