Candinorm Lavanda 1 envase 10 ml de Pegaso
Descripción
Candinorm lavanda lavado vaginal acción restauradora y reequilibrante de la microbiota vaginal acción sinérgida de Lactobacillus acidophilus LA-I4 Bioecolians, fibra prebiótica a base de GOS (galacto oligosacáridos), aceite esencial de lavanda, ácido caprílico y ácido láctico.
Desempeña una acción requilibrante para un alivio delicado.
Candinorm® lavanda tiene una cantidad mínima de líquido (10ml), una densidad óptima que permite de adherirse a la mucosa vaginal. Los componentes están contenidos en un sobre protector hasta su uso (stick pack). Con pH fisiologico, no contiene colorantes ni perfumes añadidos.
Los componentes crean un entorno capaz:
- Favorecer el desarrollo de la microbiota vaginal que protege y previene trastornos urogenitales bacterias y hongos asociados con picazón, ardor y pérdida
- Recuperar el pH vaginal a los valores fisiológicos (entre 3,5 e 4,2)
Útil para Protección de la mucosa y reequilibrio de la microflora y del pH vaginal Prevención y tratamiento de síntomas como picor y escozor asociados a trastornos genitourinarios como vaginosis bacterianas, vulvovaginitis, micosis y cistitis.
Modo de empleo
En caso de irritación y ardor: 1 aplicación al día para los primeros 4 días; seguir con 1 aplicación a la semana para las semanas siguientes.
Para restaurar la microbiota vaginal: 1 aplicación al final del ciclo menstrual o momentos particulares de sensibilidad, salvo indicación de un profesional.
No utilizar en caso de lesiones o úlceras en zona vaginal.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8017930065025
- Presentación
- Un envase de 10 ml
- Composición
- Sobre: Lactobacillus acidophilus LA-14, GOS (glucooligosacáridos), frutooligosacaridos carragenano, dióxido de silicio. Frasco de 10 ml: aceite esencial de Lavandula angustifolia Miller, ácido Láctico, gliceril-4-caprato, sorbato de potasio, polisorbato 80, agua depurada. No contiene colorantes ni perfume.
- Modo de empleo
- En caso de irritación y ardor: 1 aplicación al día para los primeros 4 días; seguir con 1 aplicación a la semana para las semanas siguientes. Para restaurar la microbiota vaginal: 1 aplicación al final del ciclo menstrual o momentos particulares de sensibilidad, salvo indicación de un profesional. No utilizar en caso de lesiones o úlceras en zona vaginal.
- Precauciones
- No utilizar en caso de lesiones o úlceras en zona vaginal.
- Empresa:
- Pegaso