Carbón activo con anís y menta 90 perlas de El Granero Integral
13,50 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Carbón activo con anís y menta de El Granero Integral. Ayuda a mejorar trastornos digestivos como gases o diarreas.
Este complemento es beneficioso principalmente:
- Para absorber ciertas sustancias como toxinas, bacterias y gases, siendo muy eficaz en el tratamiento de problemas estomacales, tales como diarreas, gases y flatulencia,
- Combatir la halitosis, por su aroma de anís y menta,
- Como carminativo (sustancia que disminuye la generación de gases), actuando en caso de gases, espasmos abdominales y cólicos,
- Como codayuvante, para el hígado, en la producción y secreción biliar, mejorando la digestión y eliminando los gases molestos.
Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8422584034448
- Presentación
- Envase de 90 perlas.
- Composición
- Aceite de girasol (Helianthus annuus C), polvo de carbón vegetal activo, aceite esencial de anís estrellado (llicium verum Hook.F.), aceite de menta piperita (Mentha Piperita L.), emulgentes: lecitina de semillas de soja, grasa de semilla de soja parcialmente hidrogenada, cera amarilla de abeja, antiaglomerante sílice coloidal y emulgente grasa de semillas de soja hidrogenada. Cubierta de la cápsula gelatina, estabilizante glicerol. Contiene un producto a base de soja.
- Modo de empleo
- Tomar 4 perlas al día, 2 a media mañana y 2 a media tarde. Cantidad aportada por dosis diaria recomendada: 4 perlas aportan: 500 mg de polvo de carbón vegetal activo 280 mg de aceite esencial de anís y 280 mg de aceite de menta piperita.
- Precauciones
- No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Empresa:
- El Granero Integral
- Más información
- Elcarbón vegetal favorece el buen funcionamiento del intestino, regulando nuestro tránsito. Es una sustancia de estructura porosa que tiene la propiedad de adsorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un gran aliado para la desintoxicación.