Champú de Cebolla 250 ml de Nuggela & Sulé
19,90 €
Descripción
El Champú con cebolla Nuggela & Sulé potenciado con Glucógeno Marino estimula el crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad al cabello.
Propiedades y beneficios:
- NO deja olor a cebolla.
- NO contiene PARABENES.
- De uso Diario.
- Para TODO tipo de CABELLOS.
- 5 minutos de eficacia al día.
Si tienes problemas de crecimiento de cabello ahora tienes el champú Nuggela & Sulé con cebolla y Glucógeno Marino, que utiliza una formula totalmente innovadora uniendo técnicas de última generación y remedios tradicionales como es el uso de la cebolla como remedio capilar.
Modo de empleo:
- Dejar caer el champú sobre la palma de la mano y frotar ligeramente generando una fina capa de espuma para así aplicar uniformemente sobre el cabello.
- Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear durante 3 minutos.
- Aclarar con abundante agua.
- Repetir la operación para potenciar sus efectos.
Una vez aplicado el champú puedes tratar el cabello con tu acondicionador habitual. Su uso diario nos aportará más suavidad y brillo a nuestro cabello.
Como mínimo lavar el cabello durante los primeros quince días o incluso mejor durante un mes sólo con el Champú con cebolla Nuggela & Sulé.
Cuando cambiamos a un champú de calidad notaremos los primeros días que el pelo no está tan suave por la falta de parafinas y siliconas. Pero al cabo de poco tiempo de su uso el pelo logra equilibrar su acción natural mejorando su brillo y volumen.
SIN OLOR A CEBOLLA y después de cada lavado obtendrás un agradable olor a heno y limón transmitiendo sensaciones de limpieza y naturaleza.
La fórmula del champú NO CONTIENE PARABENES, y es muy recomendable su uso diario para potenciar sus propiedades.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8437014761009
- Presentación
- Envase 250 ml.
- Composición
- Extracto de cebolla roja, sales del mar muerto, glucógeno marino, sin parabenes.
- Modo de empleo
- Dejar caer el champú sobre la palma de la mano y frotar hasta emulsionar ligeramente. De esta manera aplicaremos los activos de manera uniforme por el cabello y cuero cabelludo. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear durante 3 minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir la operación para potenciar sus efectos.
- Precauciones
- Uso externo
- Empresa:
- Nuggela & Sulé
- Más información
- El azufre que contiene la cebolla estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y al tener también propiedades antibacterianas ayuda a combatir infecciones provocan la pérdida de cabello.