Champú de coco 300 ml de D'Shila
Descripción
Champú de Coco D'Shila. El extractos de coco desecado y leche de coco del champú de coco devuelve paulatinamente al cabello su color original.
Los cabellos claros, castaños, rubios y tonos cenizas, por su menor concentración de pigmentación a base de melanina, se oscurecen y manchan con mucha más rapidez que los cabellos más oscuros, debido a factores climáticos, usos de colonias, etc.
Esto es un fenómeno constatado por los profesionales en el cuidado del cabello; siendo particularmente cierto en el caso de los niños y adolescentes.
Los extractos de coco desecado y de la leche de coco, ricos en proteínas e hidratos de carbono y con elevada concentración de potasio, magnesio y calcio, estabilizan a los peróxidos, que son los agentes que por mecanismos naturales de oxidación, van devolviendo paulatinamente al cabello su color original.
Propiedades:
- Certificados: Natural Organic
- Tratamiento capilar: Devuelve el color natural al cabello rubio y aviva la luminosidad del cabello castaño claro y apagado.
- Ingredientes: Extracto de hinojo orgánico, Extracto de melisa orgánico, Extracto de tila orgánico, Extracto de nuez verde, Aloe vera orgánico, Destilado de tila orgánico, Queratina y proteínas capilares.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8436002851371
- Presentación
- Envase de 300 ml.
- Composición
- A base de extractos de Coco (Coco nucifera). Familia Palmas. La base tensoactiva está obtenida a partir de los aceites naturales del coco, con presencia de mirístico y laúrico en alto porcentaje, lo que le confiere una gran suavidad y emoliencia.
- Modo de empleo
- Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar. Repetir la operación si fuera necesario una vez más
- Precauciones
- Uso externo
- Empresa:
- D'Shila
- Más información
- Los extractos de coco desecado y de la leche de coco, ricos en proteinas e hidratos de carbono y con elevada concentración de potasio, magnesio y calcio, estabilizan a los peróxidos, que son los agentes que por mecanismos naturales de oxidación, van devolviendo paulatinamente al cabello su color original.