Champú de hinojo 300 ml de D'Shila
16,10 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
El champú de hinojo neutraliza la electricidad estática de los cabellos finos, débiles y rebeldes de moldear. Aumenta el grosor del cabello.
Este champú contiene extracto de hinojo (Foeniculum vulgare). Su principal sustancia activa es el aceite esencial de hinojo, compuesto básicamente de anetol, que proporciona una acción sedante, tranquilizando el cuero cabelludo y neutralizando la electricidad estática del cabello.
Estos efectos se ven potenciados por los extractos de melisa y tila, los cuales actúan potenciando el efecto sedante.
Factor protector del manto lipídico ácido de la piel y de la capa externa capilar o cutícula, que son las barreras defensivas naturales del cuero cabelludo y piel respectivamente.
Propiedades:
- Certificados: Natural Organic
- Tratamiento capilar: Fortalecedor, aumenta el grosor del cabello.
- Ingredientes: Extracto de Hinojo orgánico, Extracto de Melisa orgánico, Extracto de Tila orgánico, Extracto de Nuez verde, Aloe vera orgánico, Destilado de Tila orgánico, Queratina y proteínas capilares
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8436002851272
- Presentación
- Envase de 300 ml.
- Composición
- Contiene aceite esencial de Romero, Destilado de Romero, Extracto de Bardana orgánico, Ginkgo orgánico, Extracto de Nuez verde, Extracto de Capuchina ,Extracto Hipérico orgánico, Destilado de Hamamelis, Vitaminas B1 y B6.
- Modo de empleo
- Lavar el cabello con agua tibia, aplicando un ligero masaje durante unos dos minutos y posteriormente enjuagar con abundante agua. Para los deportistas se recomienda su uso después de realizar el ejercicio, independientemente de que fuera de estas actividades utilice champús para otros tipos de problemas capilares (Grasa, caspa, etc.). Para personas que usan frecuentemente secadores eléctricos, usarlo antes de su empleo, evitando la acumulación de electricidad estática.
- *
- La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.