Champú ultra suave para bebé 100 ml de D'Shila Pediatric
13,00 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Champú ultra suave para niños D'Shila Pediatric. Proporciona una higiene del cabello y el cuero cabelludo del bebé.
Su innovadora formulación con una suave base lavante natural procedente de los aceites de palma y de coco, proporciona una higiene del cabello y el cuero cabelludo del niño y del bebé, nada agresiva, muy cuidadosa y delicada.
El CHAMPÚ ULTRA-SUAVE D'Shila PEDIATRIC incorpora un acondicionador natural que, además de facilitar el peinado, se adhiere a la cutícula capilar y renueva su capa lipídica, a diferencia de otros productos para la higiene capilar que son más agresivos y la dañan. Gracias a su extrema suavidad, el champú no irrita lo ojos.
Propiedades:
- Certificados: Natural Organic
- Indicaciones: Obtiene la máxima hidratación y nutrición en la higiene diaria del cabello y del cuero cabelludo.
- Indicado para el cuero cabelludo del niño.
- Sin parabenos.
- Sin conervantes, colorantes, alérgenos ni alcohol.
- Con agua procedente del manantial.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8436002857243
- Presentación
- Envase 100 ml.
- Composición
- Elaborado con extractos y destilados vegetales de avena, manzanilla, caléndula y aloe vera orgánicos, pantenol y proteínas de trigo que protegen el cabello y le aportan la suavidad necesaria. Sin conservantes, sin alérgenos, sin alcohol
- Modo de empleo
- Aplicar en la palma dele mano y extender sobre el cabello mojado realizando un suave masaje hasta que se forme espuma. Aclarar y repetir el proceso si es necesario. Permite un uso diario gracias a su extrema delicadeza y a su nula agresividad con el cabello y el cuero cabelludo. También es apto como champú de uso frecuente para toda la familia.
- Precauciones
- Uso Externo
- Empresa:
- D'Shila
- Más información
- Los productos D'Shila PEDIATRIC han sido sometidos a los más estrictos controles toxicológicos y han sido testados dermatológicamente. Es un producto con agresividad nula ya que no contiene alcohol; se evita así que la piel se reseque logrando la máxima hidratación y nutrición para la delicada piel de los niños y bebés.