CLEANTONIC® PURIFYING - Piel mixta-grasa 200 ml de Esential´arôms
Descripción
CLEANTONIC®, PURIFYING - Piel mixta-grasa, combina una selección única de fito-activos con extractos de frutas ricas en ácido múcico que posee la habilidad para capturar los metales pesados en la piel.
Limpia, calma, tonifica y nutren la piel, facilitando la eliminación de los restos de maquillaje, sebo y polución , de forma natural.
- EL CUIDADO DE DÍA Y NOCHE QUE RESPETA, LIMPIA Y TONIFICA TU PIEL
- TRIPLE EFECT, SIN ALCOHOL SIN SULFATOS SIN DETERGENTES
- ROSTRO, OJOS & LABIOS.
Composición:
El aceite de neem suaviza la piel, la calma y la purifica; el uso habitual trata y previene la aparición de las espinillas y ayuda a regular la piel mixta-grasa.
El extracto de iris ha sido considerado un remedio para restaurar la vida interior del alma y conseguir la armonía con la naturaleza. Su aceite posee propiedades estimulantes y astringentes, que promueven la renovación celular y los intercambios de sustancias intercelulares.
El té blanco posee un elevado contenido en bioflavonoides que le confieren propiedades antiedad.
La raíz de bardana, ayuda a purificar la piel, actúa como un excelente depurativo cutáneo.
Aguas florales de: flor de azahar (neroli), lavanda y flor de aciano; extractos de: neem, raiz de iris, te blanco, bardana y cáscaras de cítricos (ác. Múcico).
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8413568009668
- Presentación
- Frasco con dosificador 200 ml.
- Modo de empleo
- Aplicar con un algodón sobre rostro, cuello, labios y ojos, mañana y noche.
- Empresa:
- Esential´arôms
- Más información
- El aceite de neem suaviza la piel, la calma y la purifica; el uso habitual trata y previene la aparición de las espinillas y ayuda a regular la piel mixta-grasa. El extracto de iris ha sido considerado un remedio para restaurar la vida interior del alma y conseguir la armonía con la naturaleza. Su aceite posee propiedades estimulantes y astringentes, que promueven la renovación celular y los intercambios de sustancias intercelulares. El té blanco posee un elevado contenido en bioflavonoides que le confieren propiedades antiedad. La raíz de bardana, ayuda a purificar la piel, actúa como un excelente depurativo cutáneo. Aguas florales de: flor de azahar (neroli), lavanda y flor de aciano; extractos de: neem, raiz de iris, te blanco, bardana y cáscaras de cítricos (ác. Múcico).