Coenzima Q10 Estado Puro 60 capsulas 30 mg de Tongil
Descripción
Coenzima Q10 (Ubiquinona) de la marca patentada Kaneka™, marca pionera en Coenzima Q10 pura y natural.
Co-Q10 Estado Puro de Tongil es un complemento nutricional con una importante acción como antioxidante y protector vascular.
Mientras que otras Q10 obtenidas por síntesis o fermentación bacteriana arrastran restos de impurezas e isómeros CIS no activos, Kaneka, a través de su método exclusivo de producción, proporciona sólo isómeros TRANS, bioidénticos a los producidos por el cuerpo, y por tanto, de alta asimilación y biodisponibilidad.
Propiedades:
- Coenzima Q10 procedente de fermentación y fosfatidilcolina. Novedosa Coenzima Q10 de la pionera Kaneka, desde 1977 comercializando pura y natural coenzima Q10.
- Para mejorar aún más su biodisponibilidad la fórmula se refuerza con fosfatidilcolina.
- La fosfatidilcolina procedente la lecitina de soja contribuye a aumentar la biodisponibilidad de la coenzima Q10.
- Tecnología exclusiva de bio fermentación a partir de Levadura. Método exclusivo.
- Es 100% natural idéntica a la producida por el cuerpo humano.
La más avalada por estudios clínicos. Libre de GMO, Alérgenos, dioxinas, nitratos y nitritos, micotoxinas, hidrocarburos policlícicos aromáticos, metales pesados, etc. Fosfatidilcolina para mejorar aún más su biodisponibilidad .
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8436005300333
- Presentación
- Envase de 60 cápsulas vegetales 30 mg.
- Composición
- Cápsula vegetal, antiaglomerante(dióxido de silicio), diluyentes (maltodextrina y estearato de magnesio), Coenzima Q10 Kaneka 30 mg y lecitina de soja estandarizada en fosfatidilcolina 30 mg.
- Modo de empleo
- Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con la comida.
- Precauciones
- Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada.
- Empresa:
- Tongil
- Más información
- La coenzima Q10 (CoQ10), conocida también como ubiquinona, es la enzima responsable del último paso bioquímico necesario para la producción de energía en el interior de nuestras células. Se encuentra en la mitocondria de cada célula del organismo humano. La mitocondria es responsable de extraer aproximadamente el 50% de la energía total de los alimentos que comemos. Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y del hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías. La CoQ10 se encuentra en los alimentos, especialmente en las vísceras, pero los métodos de procesamiento y cocción tienden a destruirla y, aunque el organismo la puede fabricar, esta producción disminuye al envejecer. De hecho, una falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el organismo.