Cola de caballo bio 400 mg 90 cápsulas El Granero Integral
9,95 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Cola de caballo bio 400 mg 90 cápsulas de El Granero Integral. Usado tradicionalmente como diurético para el tratamiento de edemas
- Acción detoxificante y diurética.
- Ayuda en dietas de control de peso, lipolítico y drenante.
- Fortalece uñas y cabello por su contenido en Sílice.
- Remineralizante.
- Antihemorrágico y cicatrizante.
- Antifúngico.
- De ayuda en caso de dolores menstruales y trastornos urinarios.
- Exceso de ácido úrico.
Otras propiedades del producto:
- Máxima calidad. El producto se elabora usando la norma de calidad IFS
- Apto para veganos
- De cultivo ecológico.
- Mezcla de planta y extracto estandarizado para potenciar el complemento y asegurar que contiene una concentración determinada y constante de principios activos.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8422584034547
- Presentación
- Envase 90 cápsulas.
- Composición
- Polvo de tallo de cola de caballo* (Equisetum telmateria), extracto seco en polvo de tallo de cola de caballo de ratio 5:1* (Equisetum arvense), maltodextrina*. (*)=De cultivo ecológico.
- Modo de empleo
- Tomar 3-4 cápsulas repartidas en comida y cena, con abundante líquido. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Apto para veganos:
- Si
- Precauciones
- Se debe evitar su empleo en caso de que exista irritación de la mucosa gástrica y no es recomendable su consumo en embarazadas ni durante el periodo de la lactancia
- Empresa:
- El Granero Integral
- Más información
- La cola de caballo es una planta de efecto diuréticoque contribuye a luchar contra la retención de líquidos y mejora la circulación. Ayuda a remineralizar el cuerpo y a mantener la resistencia de los cartílagos y las articulaciones. También ayuda a recuperar el déficit de silicio que ocurre por la pérdida de estrógenos durante la menopausia. Externamente contribuye a mantener el cabello, las uñas y la piel en condiciones óptimas. Está recomendada en procesos degenerativos de la piel, tejido conjuntivo y de los huesos: arrugas y estrías, artrosis, osteoporosis, arteriosclerosis, fracturas y flacidez mamaria.