Colágeno marino con magnesio sabor limón ana Maria Lajusticia 180 comprimidos
Descripción
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos y piel, por lo que lo necesitamos a diario. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y a conservar y aumentar la masa muscular.
Todos los tejidos conectivos de nuestro cuerpo y articulaciones están formados por Colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar el desgaste y el envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, músculos y piel.
A este compuesto le hemos añadido Magnesio, que tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, como el colágeno. Así mismo, su aporte adicional ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8436000680881
- Presentación
- Envase 180 comprimidos
- Composición
- Colágeno marino hidrolizado (PESCADO), carbonato de magnesio, aroma natural de limón, hidróxido de magnesio, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos). Libre de cualquier ingrediente procedente de un rumiante. Sin gluten.
- Modo de empleo
- Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena. Contenidos medios por dosis diaria de: 6 comprimidos (4,5 g: colágeno hidrolizado 3,6 g, magnesio 169 mg (45% VRN*). 9 comprimidos (6,8 g): colágeno hidrolizado 5,4 g, magnesio 254 mg (68% VRN*).
- Apto para veganos:
- No
- Precauciones
- Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada.
- Empresa:
- Ana Maria Lajusticia
- Más información
- Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, sobrecarga muscular, mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamientos, huesos y músculos. Deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.