Cranberry 120 PACs estado puro 40 cápsulas de Tongil
20,50 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Cranberry 120 de Tongil es un complemento nutricional especialmente formulado para el mantenimiento de la salud de las vías urinarias
Complemento alimenticio a base de extracto seco concentrado del fruto de arándano (Vaccinium macrocarpon) estandarizado en proantocianidinas (PACs), 8 cepas de Fermentos Lácticos activos (probióticos), fibra prebiótica, D-manosa y vitamina C.
Propiedades:
- Alta concentración en proantocianidinas (PACs) procedentes de extractos secos de Arándano rojo americano (Cranberry), 100% Vaccinium macrocarpon.
- Proantocianidinas (PACs) tipo A, exclusivas de la especie Vaccinium macrocarpon, que certifican la autenticidad y pureza de los extractos utilizados.
- Proporciona el fruto completo de Cranberry (pulpa, semillas y piel), garantizando así el espectro completo de todos sus componentes activos.
- La dosis diaria de 2 cápsulas proporciona el equivalente a 83.800 mg de polvo del fruto de arándano rojo y 120 mg de proantocianidinas tipo A.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8436005300814
- Presentación
- Envase de 40 cápsulas vegetales.
- Composición
- Pacran® (extracto seco concentr, do del fruto completo de Cranberry o arándano rojo 50:1, estanda rizado al 7,2% en proantocianidinas) 250 mg cápsula vegetal, extracto seco concentrado de Cranberry 350:1 estandarizado al 50% en proanto cianidinas 84 mg, vitamina C (ácido L-ascórbico) 40 mg y antiaglomerante: dióxido de silicio.
- Modo de empleo
- Tomar de 1 a 2 cápsulas al día. Es siempre recomendable comenzar por dos cápsulas durante un periodo al menos de 2 meses y luego si se quiere, bajar a 1 cápsulas. Pero la dosificación es flexible para adaptarla a las diferentes circunstancias.
- Precauciones
- Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada.
- Empresa:
- Tongil
- Más información
- Los arándanos rojos han demostrado ser una ayuda nutricional en los casos de infecciones de las vías urinarias o cistitis. Son recomendables para prevenir las infecciones y como coadyuvante en el tratamiento y alivio de los molestos síntomas cuando la infección está presente. La parte activa del arándano rojo está constituida por las proantocianidinas (PAC-A). La acción de los arándanos no se debe a la acidificación del orina, como se creía hace unos años, sino que estas proantocianidinas inhiben la adherencia de la bacteria E.Coli a las células de la vejiga urinaria dificultando que se implanten en el sistema urinario y facilitando su eliminación en orina. Un 60% de mujeres presentan infección del tracto urinario en algún momento de su vida y, además, las sufren de manera recurrente.