Crema de manos de espino amarillo 50 ml de Weleda
13,90 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Crema de Manos de Espino Amarillo. Crema ligera, de rápida absorción, para todos los días. Nutre y protege las pieles secas, muy secas y agredidas.
Propiedades:
- Cuidado diario de rápida absorción que suaviza e hidrata las manos. Penetra rápidamente sin dejar una sensación grasa.
- Gracias a su fina composición a base del valioso aceite de espino amarillo bio, con su alto contenido en vitamina E y provitamina A, estimula la renovación de la piel, dejándola lisa y aterciopelada.
- Protege las manos del desecamiento cutáneo.
- Hidrata, suaviza y regenera la piel, dejándola tersa y elástica.
- Penetra rápidamente dejando un agradable perfume de aceites esenciales de naranja y mandarina.
- Con un suave aroma afrutado a mandarina y naranja.
- Alta tolerancia testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4001638097499
- Presentación
- Tubo de 50 ml.
- Composición
- Agua, aceite de sésamo, alcohol, cera de abeja hidrolizada, almidón de tapioca, lisolecitina, cera de abeja, estearato de glicerina, aceite de espino amarillo, aceites esenciales naturales, xantano.
- Modo de empleo
- Aplicar una pequeña cantidad después de lavarse las manos o siempre que haga falta.
- Apto para veganos:
- Si
- Precauciones
- Uso externo
- Empresa:
- Weleda
- Más información
- El ACEITE DE SÉSAMO es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E. La CERA DE ABEJA HIDROLIZADA se obtiene de la cera de abejas y se utiliza principalmente para proteger la cera, para mejorar la consistencia y para estabilizar la emulsión. La cera de abeja tiene sólo un ligero efecto emulsionante, gracias a la cera de abeja hidrolizada es capaz de intensificar este efecto. El ACEITE DE ESPINO AMARILLO es un aceite especialmente valioso para la piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados, vitamina E y carotenoides. Antioxidante, regenera la piel y le proporciona un cuidado intensivo.