Crema Pañal Malva Blanca Baby Derma 50 ml de Weleda
10,95 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Crema pañal de la línea Baby Derma ideal para pieles atópicas elaborada con malva blanca, pensamiento silvestre y aceite de coco.
Cuidado del culito para bebés con pieles hipersensibles y atópicas.
Alivia la piel enrojecida del pañal y la protege contra la irritación.
- Calma la piel
- Hidrata y alivia el picor
- Sin perfume
Con su formulación selecta de ingredientes beneficiosos, esta crema protectora promueve el desarrollo saludable de la piel en el área del pañal.
El precioso extracto orgánico de Malva Blanca la piel calma hipersensible.
Los aceites orgánicos de coco y de sésamo refuerzan las funciones naturales de la piel.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4001638096652
- Presentación
- Tubo 50 ml
- Composición
- Agua, óxido de zinc, aceite de coco, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo,glicerina, lanolina, cera de abeja hidrolizada, éster de ácido graso, cera de abejas, aceite de semillaborraja, insaponificables de aceite de girasol, los extractos de raíz de malvavisco y el pensamientosalvaje; caproilde sodiol / lauroillactil lactato, ácido láctico.
- Modo de empleo
- Aplicar una capa de la crema pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extiéndela de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá protegido durante más tiempo de la humedad. Si tu bebé tiene la piel muy enrojecida e irritada, es mejor aplicar la crema pañal cada vez que le cambies el pañal. Para mantener la piel de la zona pañal sana, se recomienda cambiar el pañal tras cada toma. Siempre que puedas, límpiate con agua y esponja suave, al menos una o dos veces al día, secando bien la zona y prestando especial atención a las zonas con pliegues. Por la noche, puedes aplicar la crema pañal como protección ya que el número de cambios suele ser menor.
- Precauciones
- Uso externo
- Empresa:
- Weleda
- Más información
- La MALVA contiene azúcares de cadena larga y taninos. Los extractos de malva envuelven la piel con un manto protector e hidratante que la deja suave y sedosa. Por eso, está especialmente indicado para pieles secas y sensibles.