Cucurbita Forte 60 cápsulas de Integralia
16,95 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Cucurbita Forte de Integralia presentada en envases de 60 cápsulas.
Propiedades y beneficios:
- Cucurbita Forte de Integralia complemento dietético con aceite de semilla de calabaza y sabal para tratar los problemas de la próstata.
- Desde la antigüedad todas las culturas han apreciado las plantas por sus propiedades beneficiosas. Hoy en día más que nunca valoramos todo lo que nos ofrece la naturaleza para cuidarnos.
- Cucurbita Plus de Integralia se compone de Extracto Semillas de Calabaza. Extracto de Saw Palmetto. Extracto de Ortiga. Zinc y Extracto de Cranberry.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8436000545302
- Presentación
- Envase 60 capsulas.
- Composición
- Ext. Pygeum africanum (Prunus africana Hook. f, corteza), 200 mg. Ext. Saw Palmetto (Sabal serrulata Michx, Semilla), 300 mg. Ext. de Calabaza ( Cucurbita maxima Duch, Semilla), 25 mg. Ortiga (Urtica dioica L., Hoja) 1000 mg. Zinc (100% V.R.N.) 10 mg.
- Modo de empleo
- Tomar 2 cápsulas al día, una después de cada comida.
- Precauciones
- Ninguna descrita para la dosis recomendada. Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada.
- Empresa:
- Integralia
- Más información
- Las semillas de calabaza están recomendadas para tratar problemas de próstata y eliminar parásitos intestinales. Destacan por su alto contenido en zinc importante para el cuidado de la piel, uñas, pelo y vista. Son una importante fuente de fibra y minerales como el magnesio, manganeso, fósforo, potasio, zinc y tienen excelentes cualidades nutricionales por la presencia de omega 3 y omega 9. Numerosos estudios demuestran la efectividad del sabal o saw palmetto para el mantenimiento de una buena salud prostática ya que es de gran ayuda en casos de adenoma prostático al mejorar el flujo urinario, la frecuencia miccional y la dificultad urinaria. La ortiga es una planta diuréticas que estimula la producción de orina y facilitan la expulsión de agentes patógenos.