D-Manocist Probiotic 50 gramos de Sura Vitasan
43,50 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
D-Manocist Probiotic de Sura Vitasan presentado en envases de 50 gramos.
Propiedades y beneficios:
- Manocist Probiotic de Sura Vitasan es un complemento nutricional indicado para ayudar a preservar la salud de las vías urinarias.
- Rapidez de acción en 24 horas.
- Composición eficaz y exclusiva de D-Manosa, Extracto de arándano (107:1) y L. rhamnosus R0011 . Triple Efecto antiadherente para inhibir el anclaje de E.Coli a las paredes del urotelio.
- D-manosa, junto con un extracto ultra concentrado de arándano rojo y Lactobacillus rhamnosus ROO1, actúa eficazmente para ayudar a mantener la salud de las vías urinarias.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 628747117883
- Presentación
- Envase con 50 gramos
- Composición
- Complemento alimenticio a base de los siguientes ingredientes por 3 cucharillas (5.403 mg): D-Manosa 4.800 mg. Arándano (Vaccinium macrocarpon) 107:1 600 mg. Lactobacillus rhamnosus R0011 (500 millones/por servicio) 2,5 mg. No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, almidón, trigo maíz, levaduras, huevo o cítricos. Contiene trazas de leche y soja
- Modo de empleo
- Como complemento alimenticio se sugiere tomar 3 cucharillas (5,4 g aprox) disueltas en agua o en zumo dos veces al día durante dos días y después continuar con 3 cucharillas (5,4 g aprox) disueltas en agua o en zumo una vez al día o seguir las indicaciones de un especialista.
- Precauciones
- Se recomienda consultar al profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia o si está en tratamiento con medicación, especialmente anticoagulantes, o presenta unas condiciones médicas especiales.
- Empresa:
- Sura Vitasan
- Más información
- Los arándanos rojos han demostrado ser una ayuda nutricional en los casos de infecciones de las vías urinarias o cistitis. Son recomendables para prevenir las infecciones y como coadyuvante en el tratamiento y alivio de los molestos síntomas cuando la infección está presente.La parte activa del arándano rojo está constituida por las proantocianidinas (PAC-A). La acción de los arándanos no se debe a la acidificación del orina, como se creía hace unos años, sino que estas proantocianidinas inhiben la adherencia de la bacteria E.Coli a las células de la vejiga urinaria dificultando que se implanten en el sistema urinario y facilitando su eliminación en orina. Un 60% de mujeres presentan infección del tracto urinario en algún momento de su vida y, además, las sufren de manera recurrente.