Dormeasan 100 ml de Alfred Vogel
19,00 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Dormeasan de Alfred Vogel contribuye a un sueño saludable por su contenido en valeriana y el lúpulo.
Propiedades
- Raíz fresca de Valeriana.
- Estróbilos de Lúpulo recién recolectados.
- Apto para veganos.
- Libre de gluten y lactosa.
Modo de empleo:
- Adultos: Tomar 25 gotas antes de irse a dormir en un vaso con un cuarto de agua endulzada con miel. Como tranquilizante durante el día tomar de 10-20 gotas, una o dos veces al día.
- Niños mayores de 6 años: Tomarán 10 gotas en la forma arriba indicada.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 7610313450879
- Presentación
- Envase 100 ml.
- Composición
- Humulus lup. (lúpulo) 460 mg. Valeriana off. (valeriana) 460 mg. Extracto hidroalcoólico natural.
- Apto para veganos:
- Si
- Precauciones
- Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
- Empresa:
- Alfred Vogel
- Más información
- DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: Dormeasan, se puede emplear en los tratamientos a corto y a largo plazo. MODO CORRECTO DE ADMINISTRACIÓN: Antes de ingerir, mantener unos momentos en la boca y ensalivar bien. Otras medidas recomendadas: Las siguientes normas o reglas favorecen el sueño nocturno: renunciar a la siesta; no cenar mucho ni demasiado tarde; habituarse a pasear por las tardes; no hacer ejercicio físico ni mental intensos al anochecer y no leer demasiado tiempo durante la noche; evitar bebidas estimulantes como café, té y bebidas de cola, así como fumar, ya que producen una estimulación del sistema nervioso; habituarse a lavar los pies y masajearlos antes de irse a dormir. El dormitorio debe estar oscuro, ser fresco y tranquilo. En caso de padecer trastornos anímicos o psicológicos es conveniente someterse a un tratamiento psicológico.