Drena robis 250 ml de Robis
16,80 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Drena robis de Robis. Jarabe de 250 ml con propiedades drenantes y depurativas.
Propiedades y beneficios:
- Complemento alimenticio depurativo y drenante.
- Usado en dietas de adelgazamiento a base de zumo concentrado de papaya y plantas medicinales con propiedades depurativas y que facilitan la eliminación de líquidos.
- Se compone de cola de caballo, diente de leon, alcachofa, cardo mariano, boldo, rabo de cerezas.
- La cola de caballo es una planta de efecto diurético que contribuye a luchar contra la retención de líquidos y mejora la circulación.
- Una vez abierto consumir en un tiempo máximo de 30 días.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8425198030110
- Presentación
- Envase 250 ml.
- Composición
- Zumo de Papaya 15%, Extractos fluidos de: Rabos de Cereza 1,5%, Alcachofa 1,5%, Cola de Caballo 1,5%, Boldo 1,5%, Melisa 1%, Anís Verde 1%, Diente de León 0,5%, Romero 0,5%, Malvavisco 0,5% y Ortiga Blanca 0,5%. Conservante (Benzoato-sorbato), fructosa y agua.
- Modo de empleo
- Tomar 10 ml diluidos en un vaso de agua 3 veces al día ó 30 ml diluidos en 1 litro de agua y beber el contenido de la mezcla a lo largo de todo el día. Una vez abierto consumir en un tiempo máximo de 30 días.
- Precauciones
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado durante el embarazo, la lactancia y en caso de obstrucción de los conductos biliares. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.
- Empresa:
- Robis
- Más información
- La COLA DE CABALLO es una planta de efecto diurético que contribuye a luchar contra la retención de líquidos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los diuréticos bajan el nivel de Potasio, así que es importante no tomarlos durante largos períodos de tiempo y respetar siempre las indicaciones de los envases. El CARDO MARIANO es un protector del hígado y favorece la secreción de la vesícula biliar. Recientes estudios revelan que esta planta previene el daño celular causado por el estrés oxidativo. La silimarina, el activo principal de la planta cardo mariano, protege el hígado al actuar como un antioxidante y promueve el crecimiento de nuevas células hepáticas, también ayuda con la digestión de las grasas. También alivia las molestias causadas por la menstruación al favorecer la circulación de la zona abdominal y genital. Está recomendada en caso de menstruaciones abundantes, reducir los sofocos y otros síntomas relacionados con la menopausia. La PAPAYA es considerada por excelencia como la fruta que ayuda a la digestión de los alimentos. En Costa Rica y México se conoce como la fruta de la buena salud. Contiene fibra, minerales (calcio, fósforo, hierro) y vitaminas (tiamina, riboflavina, niacina, A y C).