Echinaid jarabe alta potencia 200 ml de ESI
14,99 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Recomendado en caso de afecciones bronquiales, catarros, faringitis, amigdalitis y procesos alérgicos.
El uso diario del jarabe de Equinacea actúa como un eficaz preventivo de todas aquellas enfermedades provocadas por enfriamientos, procesos virícos y agresiones bacterianas de las vías respiratorias.
No contiene: Gluten, derivados lácteos, lactosa, aroma artificial, colorante artificial.
Modo de empleo:
- ADULTOS: 1 cucharada sopera (10ml), 4 veces al día.
- NIÑOS: (desde 2 años) 1 cucharadita de postre (5ml.), 2/3 veces al día.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8008843001774
- Presentación
- Envase de 200 ml
- Composición
- Equinacea purpúrea, miel de Castaño, amapola roja, elicriso, malvavisco, tila, gordolobo, aceite esencial de Pino Mugo, aceite esencial de Tomillo, aceite esencial de Hinojo.
- Modo de empleo
- Adultos: 1 cucharada sopera (10 ml.), de 1 a 3 veces al día. Niños (desde 2 años): 1 cucharadita de postre (5 ml.), 2 ó 3 veces al día.
- Apto para veganos:
- SI
- Precauciones
- Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Agitar antes de usar. Conservar producto en un lugar fresco y seco, apartado de fuentes de calor. Una vez abierto conservar en el frigorifico y consumir en un mes. Utilizar máximo 45 dias y descansar el mismo periodo.
- Empresa:
- ESI
- Más información
- La echinacea o equinacea es capaz de estimular las defensas del organismo. Es un excelente antiviral, antiinflamatorio, antirradicales libres y cicatrizante. Estáindicada para el tratamiento y la prevención del resfriado común y la gripe. Conocida como el "antibiótico natural", la equinácea aumenta las defensas del organismo y lo protege contra el ataque de virus, bacterias y hongos.
- *
- La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.