Equinácea infantil 50 ml de Health Aid
18,30 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Complemento nutricional que asocia acerola y equinacea, adaptado para niños de edades comprendidas entre 2 y 12 años.
Propiedades y beneficios:
- La equinácea es beneficiosa para el sistema inmunológico.
- La acerola es la fruta que más contenido de vitamina C tiene pudiendo llegar a tener hasta 4827 mg por 100 grs de frutos, es decir, unas 20 o 30 veces más que la naranja.
- De agradable sabor a cereza y libre de alcohol.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
- Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 5019781014552
- Presentación
- 50 ml.
- Composición
- Acerola, extracto 240 mg. Equinácea, extracto 100 mg. Otros componentes: Vitamina C (ácido ascórbico), glicerina vegetal pura, zumo concentrado de cereza.
- Modo de empleo
- Para niños de 2 a 6 años, 1 ml (15-20 gotas) al día. Para niños de 6 a 12 años, puede incrementarse a 2 ml (35-40 gotas) al día. Las gotas pueden tomarse directamente o mezclarse con una pequeña cantidad de agua o zumo. Agitar bien antes de usar. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
- Apto para veganos:
- Si
- Precauciones
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Empresa:
- Health Aid
- Más información
- La EQUINACEA presenta probadas propiedades beneficiosas para nuestro sistema inmune. La ACEROLA es muy rica en vitamina C, y también en betacaroteno y otras vitaminas como la tiamina, riboflavina y niacina, proteinas y minerales como el hierro, calcio y fósforo. Es la fuente más importante para un mantenimiento óptimo de nuestro sistema inmune. Las vitaminas B contenidas en la acerola juegan un importante papel en el metabolismo energético de la alimentación y ejercen también su influencia a nivel del funcionamiento del sistema digestivo.