Extracto de rompepiedras 50 ml S.XXI de Soria Natural
11,35 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Extracto natural de hojas de rompepiedras Lepidium latifolium L. en glicerina vegetal.
Usos del extracto de rompepiedras
- Litiasis renal, tanto para disolver los cálculos como para prevenir su formación.
- El rompepiedras posee múltiples propiedades diuréticas, que ayudan a tratar y prevenir los cálculos renales.
- Dispepsias hiposecretoras e inapetencia.
- Cistitis y oliguria.
- Neuralgias y odontalgias.
El extracto de una planta es el proceso que eleva la concentración de principios activos procedentes de una tintura, cocimiento o jugo de las plantas por medio de la evaporación del disolvente, sea alcohol o sea agua.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8422947044589
- Presentación
- Envase de vidrio con dosificador. 50 ml.
- Composición
- Humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de rompepiedras (Lepidium latifolium L, p. aérez) (540 mg), gamma-ciclodextrinas (180 mg) y alfa-ciclodextrinas (90 mg).
- Modo de empleo
- Se aconseja la toma del de 1 ml 3 veces al día diluido en agua. INDISPENSABLE: Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.
- Precauciones
- Puede formarse un ligero sedimento en el frasco que no afecta a su calidad.
- Empresa:
- Soria Natural
- Más información
- Extracto de Rompepiedras (Fórmula XXI) de Soria Natural es un producto natural presentado en formato líquido con dispensador por goteo que se recomienda especialmente en situaciones de cálculos renales de oxalato cálcico. Ayuda a tratar y prevenir las piedras del riñón en general, las inflamaciones de próstata y el aumento de ácido úrico en la sangre, siendo un gran aliado contra la gota. La rompepiedras es una planta que muchos profesionales de la medicina natural recomiendan para tratar los cálculos renales debido a sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas.
- *
- La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.