Feng bálsamo menta energía refrescante 50 ml de Feng Shui
20,90 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Producto de naturaleza fría, indicado en los procesos que cursan con exceso de calor y también los que cursan con una deficiencia de Yin o calor por vacio.
Contiene selectos extractos y aceites esenciales vegetales que aportan al producto propiedades refrescantes. Entre ellos la menta que da nombre al producto que enfría, dispersa y desobtruye los canales y colaterales.
Composición:
- Menta
- Árnica
- Harpagofito orgánico
- Ginkgo orgánico
- Ruscus
- Pasiflora orgánica
- Salvia.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8436002856093
- Presentación
- Envase de 50 ml
- Composición
- Contiene selectos extractos y aceites esenciales vegetales que aportan sus propiedades refrescantes. Entre ellos destaca la Menta, que da nombre al producto. Extracto y aceite esencial de Menta piperita. Confieren elevado poder refrescante y aromatizante. Dispersan y desobstruyen los canales y colaterales. Extracto de Árnica. Relaja y desestresa la piel. Extracto de Harpagofito. Con propiedades relajantes y balsámicas. Extracto de Ginkgo biloba. Activa la energía de la piel. Extracto de Ruscus. Eficaz tonificante. Extracto de Pasiflora. Relajante cutáneo. Aceite esencial de Salvia. Refrescante, combate el exceso de calor cutáneo.
- Modo de empleo
- Aplicar dando un masaje circular
- Precauciones
- No usar si la zona presenta frialdad o cianosis. No usar en mucosas ni sobre piel dañada. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar en niños. Si al aplicar el producto los síntomas empeoran lavar de inmediato la zona.
- Empresa:
- Feng Shui
- Más información
- El árnica tiene acción antiinflamatoria, analgésica, antiagregante plaquetaria, antihistamínica y antibacteriana. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba su uso tradicional en aplicación tópica para el alivio de contusiones, esguinces y dolores musculares localizados. El Ginkgo biloba ayuda a mantener el bienestar mental, una función cognitiva buena y la memoria cuando nos hacemos mayores. Facilita la circulación periférica, que es especialmente útil para los ojos y los oídos.