Fitopat (rábano negro + alcachofa) 90 cápsulas de Mahen
23,55 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Fitopat (rábano negro + alcachofa) de Mahen presentado en envases de 90 cápsulas.
Propiedades y beneficios:
- Complemento alimenticio con rábano negro y alcahofa con propiedades depurativas del hígado
- Fitopat contiene extracto seco de alcachofa, colina citrato, extracto seco de cardo mariano, extracto seco de Boldo y extracto seco de rábano negro.
- El hígado es el órgano más grande dentro del cuerpo. Ayuda a digerir los alimentos, almacenar energía y eliminar las toxinas.
- La fórmula natural única de Fitopat contiene colina, alcachofa, cardo mariano y boldo entre otros. La colina contribuye a mantener la función hepática normal.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8436015145542
- Presentación
- Envase 90 cápsulas de 545 mg cada una.
- Composición
- 300 mg de Extracto seco de Alcachofa; 300 mg de Colina citrato; 300 mg de Extracto seco de Cardo mariano; 225 mg de Extracto seco de Boldo; 150 mg de Inositol; 60 mg de Extracto seco de Rábano negro.
- Modo de empleo
- Tomar 3 cápsulas al día. Tomar una cápsula con agua antes del desayuno, comida y cena.
- Precauciones
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano. Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa. Los productos naturales pueden variar en sabor, olor y aspecto de un lote a otro sin alterar su calidad.
- Empresa:
- Mahen
- Más información
- La colina contribuye a mantener la función hepática normal. La alcachofera es una planta con propiedades depurativas, tanto a nivel hepático como renal. El boldo es conocida como la planta del hígado, es un arbusto usado en infusiones para facilitar la digestión, tratamiento de la vesícula biliar y afecciones hepáticas. El rábano negro es especialmente apreciado por su capacidad para drenar y depurar el hígado y la vesícula biliar. El cardo mariano contribuye a la protección del hígado, ayuda a depurar el hígado, promueve la digestión y ayuda a aliviar la sensación de tensión y flatulencias en el tubo digestivo. Conservar en lugar fresco y seco. Los Complementos Alimenticios no deben ser utilizados como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- *
- La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.