Gallexier digestiones pesadas 84 comprimidos de Salus
19,22 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Gallexier digestiones pesadas de Salus está destinado a favorecer la digestión en caso de comidas copiosas y digestiones pesadas.
Está elaborado a base de plantas ricas en principios amargos. Destinado a favorecer la digestión en caso de comidas copiosas y digestiones pesadas.
Gallexier es un activador de la función desintoxicante del hígado y ayuda a reforzar la normal actividad funcional del estómago y el sistema hepatobiliar; estimula y apoya la digestión en todo su proceso y contribuye a fomentar el apetito y evitar la indigestión.
- Sin gluten
- Sin levadura
- Sin aditivos ni conservantes
- Apto para vegetarianos
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4004148019012
- Presentación
- Envase 84 comprimidos.
- Composición
- Mezcla de extractos secos (37,4 %): extracto seco de hojas de alcachofa, cúrcuma, diente de león, flores de manzanilla, frutos de cardo mariano, hojas de menta piperita.
- Modo de empleo
- Tomar durantre o después de las comidas 2 o 3 comprimidos con suficiente líquido.
- Apto para veganos:
- Apto para vegetarianos
- Precauciones
- No está recomendado su uso durante el embarazo o la lactancia. La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.
- Empresa:
- Salus
- Más información
- El diente de león es una planta con propiedades depurativas, estimula el apetito y mejora el funcionamiento del hígado en caso de digestiones pesadas, hinchazón o indigestiones. Contiene inulina que favorece la repoblación de las bacterias beneficiosas del intestino. Estimula el apetito, trata la anemia y disminuye los niveles de azúcar en sangre. Es una fuente natural de vitamina A y betacarotenos. Elcardo mariano(silybum marianum) es unprotector del hígado y favorece la secreción de la vesícula biliar. Recientes estudios revelan que esta planta previene el daño celular causado por el estrés oxidativo. La silimarina, el activo principal de la planta cardo mariano, protege el hígado al actuar como un antioxidante y promueve el crecimiento de nuevas células hepáticas, también ayuda con la digestión de las grasas. También alivia las molestias causadas por la menstruación al favorecer la circulación de la zona abdominal y genital. Está recomendada en caso de menstruaciones abundantes, reducir los sofocos y otros síntomas relacionados con la menopausia.