Gel de ducha sport de árnica 200 ml de Weleda
6,95 €
IVA incluido, más gastos de envío
Disponible
Descripción
Weleda Árnica gel de ducha con árnica que refresca y estimula. Ideal para una ducha después del deporte, el nuevo gel de ducha sport nutre, mantiene la humedad de la piel y relaja.
Con extracto de árnica orgánico y aceites esenciales de lavanda y romero que aportan con una fragancia estimulante y efecto energizante. De fácil enjuague, no reseca la piel.
Beneficios:
- Recupera el equilibrio de tus músculos con un gel 100% natural y sin jabón. Para todo tipo de piel.
- Aporta un efecto energizante gracias a su aroma fresco y estimulante a base de aceites esenciales de lavanda y romero.
- Sus tensioactivos de origen vegetal son 100% biodegradables y afines a la piel.
- Limpia tu piel con suavidad, preservando su hidratación natural y sin resecarla.
- Apto para pieles sensibles y atópicas.
- Testado dermatológicamente.
- Recomendado para deportistas.
- Apto para veganos.
- Apto para celiacos.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4001638093668
- Presentación
- Envase 200 ml.
- Composición
- Water (Aqua), Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Coco-Glucoside,Glycerin, Fragrance (Parfum) 1, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate,Arnica Montana Flower Extract, Lactic Acid, Citric Acid, Tocopherol, Lecithin, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Ascorbyl Palmitate, Limonene, Linalool 1
- Modo de empleo
- Aplicar el producto bajo la ducha una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclarar.
- Precauciones
- Uso externo.
- Empresa:
- Weleda
- Más información
- El extracto de FLORES DE ÁRNICA apoya el metabolismo de la piel a través de la mejora de su elasticidad y el aumento de su resistencia. También tiene un efecto antimicrobiano. Los TENSIOACTIVOS a base de azúcares limpian la piel y el cabello de manera eficaz pero muy suave. Gracias a su gran afinidad con nuestra piel, tienen buena tolerancia en personas con piel sensible.