Gel dentífrico para niños 50 ml de Weleda
6,25 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Pasta dentrifica para niños Weleda. Su sabor suave y color naranja están especialmente concebidos para los niños, con una fórmula natural a base de caléndula para los dientes de leche.
Inculcar a los niños buenos hábitos de higiene bucal desde los primeros dientes es clave. Por eso, nuestro Gel Dentífrico para Niños, se ha formulado especialmente para los dientes de leche.
Pensado para eliminar la placa bacteriana y prevenir la caries, es suave y fresco, pero no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a sabores artificiales y azucarados.
Beneficios
- No representa ningún riesgo en caso de ingestión accidental.
- Protección eficaz contra la caries con una fórmula natural a base de caléndula para los dientes de leche.
- Sin riesgo en caso de ingestión accidental.
- Ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana, previniendo la caries.
- El extracto de Caléndula ayuda a proteger las encías.
- Sin flúor añadido.
- Apto para celiacos.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4001638081863
- Presentación
- Envase 50 ml
- Composición
- Glycerin, water, silicic acid, sodium alginate, marigold extract, fennel oil, peppermint oil, aesculina, natural essential oils.
- Modo de empleo
- Cepillar suavemente desde la encía hacia los dientes durante 2 ó 3 minutos después de cada comida.
- Precauciones
- Sin riesgo en caso de ingestión accidental.
- Empresa:
- Weleda
- Más información
- Los extractos de la parte aérea florida de las plantas de CALÉNDULA, tienen un color amarillo-verdoso a marrón-verdoso. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel. El fino y ligero ACEITE DE ALMENDRA DULCE tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico. El SÍLICE puede absorber la hidratación y mejora la consistencia en emulsiones. Por eso se utiliza en productos del cuidado corporal y dental.