Gel hidratante aloe vera y argán 200 ml de ESI
14,99 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Gel hidratante aloe vera y argán de ESI presentado en envases de 200 ml.
Propiedades y beneficios:
- El gel hidratante de aloe vera es un producto formulado con zumo puro de Aloe Vera exprimido en frío, además de aceite de Rosa Mosqueta y aceite de Argán.
- También en los dos casos son aceites prensados en frío; que desarrolla sobre la piel sensible, seca y dañada una acción hidratante y nutritiva.
- Hipoalergénico, sin colorantes ni perfumes.
- Formulado para reducir el riesgo de alergias.
- Apto para todo tipo de piel. Sometido a test alergológico, dermatológico y microbacteriológico No mancha, se absorbe rápidamente.
- No testado en animales.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8008843003020
- Presentación
- Envase de 300 ml
- Composición
- Agua, Dicaprylyl Ether, Rosa Moschata Seed Oil (aceite de Rosa Mosqueta), Arganda Spinosa Oil (aceite de Argán), Aloe Barbadensis, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate, Crosspolymer, Glucose, Sorbitol, Sodium Glutamate, urea, Sodium Pca, Glycine, Lactic Acid, Hydrolyzed Wheat Protein, Panthenol, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Sodium Edta, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Sodium Hydorxide.
- Modo de empleo
- Aplicar el gel sobre la piel masajeando con delicadeza hasta su completa absorción. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Precauciones
- Advertencia: producto dermocosmético para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Empresa:
- ESI
- Más información
- Gracias a la acción de los polisacáridos que contiene el Gel Hidratante contribuye al mantenimiento del equilibrio hidrolipídico de la epidermis, aumentando su tonicidad. Por otra parte, debido a su propiedad lenitiva está especialmente aconsejado para contrarrestar de forma eficaz las irritaciones, rojeces y rasguños, también después de las exposiciones prolongadas a los rayos solares. Además de las propiedades de los tres ingredientes básicos de la fórmula, la incorporación de la Urea, otorga una acción añadida rehidratante (de la capa córnea de la piel) y reparadora, careciendo de toxicidad. El Allantoin también ayuda a obtener una cicatrización de las heridas, acelerando la regeneración celular.