Hepavesical Boldo Complex 30 cápsulas de Soria Natural
15,10 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
02-C Hepavesical XXI de Soria Natural es un complemento alimenticio con manzanilla, fumaria y boldo, usados comúnmente para ayudar a mejorar las digestiones pesadas.
La combinación de plantas de hepavesical tienen la capacidad natural de estimular la producción y liberación de bilis en el hígado y la vesícula biliar.
Composición:
- Manzanilla amarga (Anthemis nobilis L.), flor 186 mg
- Fumaria (Fumaria officinalis L.), parte aérea 0.06 mg
- Centáurea menor (Centaurium erythraea Pers), parte aérea 24 mg
- Flavonoides ( ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, luteolina etc ) 8,25 mg.
- Boldina 0,06 mg.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8422947100025
- Presentación
- Caja 30 cápsulas
- Composición
- Estabilizante: celulosa microcristalina, extracto liofilizado de manzanilla amarga (Anthemis nobilis L.) (flor) (186 mg) , extracto liofilizado de fumaria (Fumaria officinalis L.) (p. aérea) (45 mg) , extracto liofilizado de boldo (Peumus boldus Mol.) (hoja) (45 mg) , agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, extracto liofilizado travalera (Centaurea aspera L.) (p. aérea) (24 mg), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).
- Modo de empleo
- Se aconseja la toma de 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua.
- Empresa:
- Soria Natural
- Más información
- La MANZANILLA AMARGA tiene acción antiinflamatoria, digestiva y carminativa, que la hace muy útil en todo tipo de afecciones digestivas, colicos y dolores menstruales. La propiedad más conocida de la FUMARIA es la de ser depurativa y diurética. El BOLDO ayuda a mantener una función saludable del hígado. Contribuye a facilitar la digestión y la depuración del cuerpo y ayuda en caso de molestias gastrointestinales. La TRAVALERA ayuda a mantener los niveles correctos de azúcar en sangre, dispepsias y falta de apetito.
- *
- La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.