Leche corporal calmante y relajante pieles sensibles 250 ml de Shova.De
9,50 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Leche corporal para pieles sensibles y con picores. Relaja y calma la piel sometida a estrés ambiental.
Propiedades:
- Indicada para calmar la piel sensible y con picores.
- Relaja y descongestiona las pieles con tendencia a irritarse.
- Con extractos de Pasiflora, extracto y destilado de Avena, Tila, Manzanilla, Melisa, Centella asiática. Destilados de Rosa y Azahar, vitamina E, Pantenol y aceite de Jojoba.
- Certificados: Natural Organic
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8436002855850
- Presentación
- Envase 250 ml.
- Composición
- Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Isopropyl Myristate, Cetearyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Glycerln, Behenyl Alcohol, Tilia Platyphyilos Flower Water*, Chamomilla Recutita Flower Water*, Rosa Damascena Flower Water* Simmondsia Chinensis Seed OH*, Hydrogenated Coco-Glycerides, T¡lia Platyphyilos Flower Extract* Passiflora Incamata Extract* Chamom/lla Recutita Flower Extract*, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Centella Asiática Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Water, Panthenol, Allantoin, Bisabolol, Tocopheryl Acétate, Sodium Levulinate, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside Caprylyl Glycol, Sodium Anísate, Xanthan Gum, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Laureth-9, BUT, Lactic Acid, Pafum, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol Eugenol, Hydroxyisohexyl 3-Cydohexene Carboxaldehyde, Linalool * procedente de cultivo orgánico.
- Modo de empleo
- Aplicar abundantemente un mínimo de dos veces cada día sobre la piel limpia y seca. Se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada desde la primera aplicación.
- Precauciones
- Uso externo.
- Empresa:
- Shova.De
- Más información
- El aceite de avena gracias a su alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales ayuda a mantener una piel saludable controlando la hidratación y mejorando la elasticidad. El aceite de jojobaes una cera líquida que nutre suavemente la piel. En pieles secas, la suaviza e hidrata y en grasas las depura, estando recomendado en pieles con espinillas, puntos negros y / o con irritación. Por su color es también llamado el oro líquido vegetal. La manzanilla es rica en mucílagos. Tiene propiedades hidratantes y reparadoras. Alivia el enrojecimiento e irritación de la piel sensibilizada. También es muy beneficiosa para fortalecer y revitalizar el cabello. Los masajes con aceite de melisa son una alternativa para tratar el estrés y nerviosismo diario. La melisa tiene propiedades sedantes y relajantes. No se recomienda el uso de aceite de melisa en caso de tener piel sensible. La centella asiática o gotu kolaes una planta originaria de Asia (Bombay, Calcuta y Madagascar), de tallos finos y hojas largas de color verdoso. Sus principios activos son reconocidos principalmente en Europa por contrarrestar la celulitis. El destilado de rosa orgánica suaviza la piel gracias a sus propiedades. En caso de uso externo la esencia de azahar se puede emplear en baños o linimentos para masajes para tratar pieles secas, heridas, grietas, o contracturas musculares. La vitamina E ayuda a paliar los daños del sol en la piel. El pantenol es un activo que restaura eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y conserva su hidratación.