Leche corporal de citrus hidratante 200 ml de Weleda
11,45 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Leche Corporal de Citrus de Weleda. Aporta hidratación intensiva, refresca y energiza.
Leche corporal ligera con aloe vera Bio, aceite de coco y sésamos. Hidrata la piel de forma inmediata dejándola flexible y suave.
Beneficios
- HIDRATANTE - Para todo tipo de piel. Aporta hidratación inmediata y refresca la piel.
- Con aloe vera biológico, aceite de coco y sésamo, hidrata la piel intensamente dejándola flexible y suave, mientras su fragancia cítrica a limón refresca la piel y despierta los sentidos.
- Su ligera textura penetra fácilmente dejando una sensación de frescor duradero en la piel.
- De rápida absorción. Textura ligera.
- Testada dermatológicamente.
- Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4001638088565
- Presentación
- Envase de PET 200 ml.
- Composición
- Agua, aceite de semilla de sésamo, alcohol, aceite de coco, Glicerina, Aloe vera, Aceite de oliva insaponificables, Perfume, Manteca de karité, Ester de ácido esteárico y ácido cítrico y glicerina, Silicato de aluminio y magnesio, goma xantana, Musgo de irlanda (Carrageenan), Limonelo*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*. * De aceites esenciales naturales
- Modo de empleo
- Utilizar diariamente después de la ducha o baño. Aplicar en todo el cuerpo sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.
- Precauciones
- Uso externo
- Empresa:
- Weleda
- Más información
- El ALOE VERA contiene en sus hojas tanto azúcares simples como múltiples y una singular riqueza en vitaminas y proteínas. El gel de aloe vera crea un manto protector y refrescante sobre la piel, que proporciona y retiene la humedad. Se utiliza en productos para el cuidado de la piel seca y agrietada. El ACEITE DE SÉSAMO es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E. El ACEITE DE COCO PURO se funde con la piel y deja un notable efecto de frescor. El aceite de coco puro se funde con la piel y deja un notable efecto de frescor. Crea una película protectora sobre la piel que retiene la humedad en la piel y por eso está especialmente indicado para el cuidado de pieles secas y sensibles. Gracias a la típica y característica nota del aceite de coco, deja un aroma agradable, incluso en productos no perfumados. La manteca de KARITÉ es una grasa vegetal, semi-sólida, similar a la mantequilla. De buena tolerancia cutánea, se utiliza principalmente para mejorar la consistencia. Deja una película fina en la piel, que tiene propiedas suavizantes y mantiene la piel hidratada.