Leche corporal de rosa mosqueta 200 ml de Weleda
15,95 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Leche Corporal de Rosa Mosqueta de Weleda. Aporta hidratación intensiva, suaviza y alisa.
Leche corporal ligera a base de aceite de Rosa Mosqueta aporta hidratación inmediata y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa.
Beneficios
- SUAVIZANTE - Para pieles normales y secas.
- Con aceite de rosa mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis.
- Estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad.
- Mima la piel, dejándola más suave y lisa.
- Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.
- De rápida absorción, activa la regeneración de la piel, mejorando su elasticidad. La piel queda tersa y se atenúan los primeros signos de envejecimiento.
- Testada dermatológicamente.
- Apto para todo tipo de piel.
- Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4001638088572
- Presentación
- Envase de PET 200 ml.
- Composición
- Agua, Aceite de semilla de Jojoba, Alcohol, Glicerina, Aceite de semilla de rosa mosqueta, Glyceril Stearato SE, Perfume*, Manteca de Karite, Glyceril Stearato Citrato, Hamamelis, Extracto de Rosa Damascena, Silicato de aluminio y magnesio, Musgo de irlanda, Goma Xantano, Limonelo*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*. * De aceites esenciales naturales
- Modo de empleo
- Utilizar diariamente después de la ducha o baño. Aplicar sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su absorción.
- Apto para veganos:
- Si
- Precauciones
- Uso externo.
- Empresa:
- Weleda
- Más información
- El aceite de semillas de ROSA MOSQUETA contiene una singular riqueza en ácido linoleico, ácido graso poliinsaturado de fácil absorción. Deja la piel suave y sedosa. Un aceite eficaz para pieles sensibles, secas y agrietadas. El ACEITE DE JOJOBA es una cera aceitosa de textura líquida, que es muy similar a la barrera protectora de la piel humana. Capaz de almacenar agua durante mucho tiempo, el aceite de jojoba ayuda a mantener la piel hidratada. Al mismo tiempo, apoya las funciones naturales de la piel y protege contra la pérdida de hidratación sin dejar una película grasa. Buena tolerancia cutánea, se absorbe fácilmente y por eso es apto para todo tipo de pieles, especialmente para piel seca. También es apto como aceite base. La manteca de KARITÉ es una grasa vegetal, semi-sólida, similar a la mantequilla. De buena tolerancia cutánea, se utiliza principalmente para mejorar la consistencia. Deja una película fina en la piel, que tiene propiedas suavizantes y mantiene la piel hidratada. El agua destilada de HAMAMELIS tiene un efecto refrescante, astringente y reafirmante. Por eso es perfecto para productos de limpieza facial ya que mantiene la piel hidratada y no reseca.