Leche limpiadora suave 100 ml de Weleda
13,95 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Leche limpiadora suave de Weleda. Especialmente indicada para pieles normales y secas. Suave emulsión que limpia en profundidad la suciedad y el maquillaje.
Esta suave emulsión se elabora entre otros ingredientes con aceites biológicos de sésamo, que ayuda a combatir la flacidez y de jojoba, que nos ayuda a prevenir las arrugas aportando tersura y juventud y a su vez nos protege de forma natural de las radiaciones solares.
Beneficios:
- Para pieles normales y secas, esta suave emulsión limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje.
- Con valiosos aceites de sésamo y de jojoba bio, cuida la piel y la protege del desecamiento.
- Es recomendable para completar su efecto utilizar la loción tónica vivificante de Weleda.
- Sirve como desmaquillante.
- Testada dermatológicamente.
- Compatible con todos los cuidados faciales.
- Piel normal y seca.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4001638080132
- Presentación
- Envase de 100 ml.
- Composición
- Agua, aceite de semillas de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, lecitina hidrolizada, aceites esenciales naturales, estearato de glicerina, agua destilada de hamamelis, extracto de raíz de íris, xantano.
- Modo de empleo
- Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia. Después, aplicar la Loción Tónica vivificante para tonificar la piel.
- Apto para veganos:
- Si
- Empresa:
- Weleda
- Más información
- El agua destilada de HAMAMELIS tiene un efecto refrescante, astringente y reafirmante. Por eso es perfecto para productos de limpieza facial ya que mantiene la piel hidratada y no reseca. El ACEITE DE JOJOBA es una cera aceitosa de textura líquida, que es muy similar a la barrera protectora de la piel humana. Capaz de almacenar agua durante mucho tiempo, el aceite de jojoba ayuda a mantener la piel hidratada. Al mismo tiempo, apoya las funciones naturales de la piel y protege contra la pérdida de hidratación sin dejar una película grasa. Buena tolerancia cutánea, se absorbe fácilmente y por eso es apto para todo tipo de pieles, especialmente para piel seca. También es apto como aceite base. El extracto de raíz de IRIS consiste principalmente de almidón y contiene sustancias mucilaginosas, taninos y aceite esencial, responsable de su aroma. Regulan el nivel de hidratación en la piel.