Liver 90 cápsulas 725 mg de Sura Vitasan
68,75 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Liver de Sura Vitasan presentado en envases de 90 cápsulas 725 mg
Propiedades y beneficios:
- Combinación de extractos de plantas y antioxidantes bien conocidos para un óptimo funcionamiento hepático y depurar y revitalizar el organismo.
- 7 extractos de plantas de alta calidad como son el Cardo mariano (80% silimarina), raíz de Remolacha, Rábano negro, Cúrcuma (95%curcuminoides), Diente de león (3% flavonoides), Alcachofa hojas (5% cinarina), Esquisandra (9% esquisandrinas) y ácido lipoico.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 628747112413
- Presentación
- Envase con 90 cápsulas
- Composición
- Extracto de semillas de cardo mariano (Silybum marianum), raíz de rábano negro (Raphanus sativus var. niger), raíz de remolacha (Beta vulgaris), ácido DL-alfa-lipoico, extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa), extracto de raíz de diente de león (Taraxacum officinale), extracto de fruto de esquisandra (Schisandra chinensis), extracto de hojas de alcachofa (Cynara scolymus), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
- Modo de empleo
- Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 ó 2 cápsulas tres veces al día antes de las comidas. Máximo 6 cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista.
- Precauciones
- Consultar al profesional en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales. No administrar en caso de alergia conocida a plantas de la familia Asteraceae/Compositae/margaritas.
- Empresa:
- Sura Vitasan
- Más información
- El diente de león es una planta con propiedades depurativas, estimula el apetito y mejora el funcionamiento del hígado en caso de digestiones pesadas, hinchazón o indigestiones. Contiene inulina que favorece la repoblación de las bacterias beneficiosas del intestino. Estimula el apetito, trata la anemia y disminuye los niveles de azúcar en sangre. Es una fuente natural de vitamina A y betacarotenos. El cardo mariano (silybum marianum) es un protector del hígado y favorece la secreción de la vesícula biliar. Recientes estudios revelan que esta planta previene el daño celular causado por el estrés oxidativo. La silimarina, el activo principal de la planta cardo mariano, protege el hígado al actuar como un antioxidante y promueve el crecimiento de nuevas células hepáticas, también ayuda con la digestión de las grasas. También alivia las molestias causadas por la menstruación al favorecer la circulación de la zona abdominal y genital. Está recomendada en caso de menstruaciones abundantes, reducir los sofocos y otros síntomas relacionados con la menopausia.