Lyprinol 50 perlas de Naturaya
Descripción
Lyprinol extracto lípido marino del mejillón de labio verde de Nueva Zelanda (Perna canaliculus) que contiene un grupo único de ácidos Omega 3 Elcosatetraenoicos.
Lyprinol® asegura que cada perla contenga 50 mg. de aceite de máxima pureza con un perfil extremadamente activo gracias a su proceso patentado de aislamiento, estabilización y concentración de principios activos naturales.
Este producto está libre de proteínas marinas por lo cual es apto para personas con alergias a mariscos. El olor característico y el aspecto turbio que puede producirse en este producto son normales y no tienen efecto sobre la calidad del mismo.
Muy rico en ácidos grasos poliinsaturados y un amplio espectro de carotenoides que se obtiene mediante un proceso patentado que permite conservar todas sus propiedades y que ha demostrado ser beneficioso para la salud, especialmente en los procesos inflamatorios crónicos.
Más de una veintena de estudios clínicos lo demuestran. Es útil para tratar el dolor y la inflamación que producen las enfermedades auto-inmunes, la osteoartritis, la artritis reumatoide y el asma.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4260168660010
- Presentación
- Envase 50 perlas
- Composición
- Aceite de Oliva Natural Monoinsaturado 100 mg., Extracto patentado de Lípido Marino (procedente de Perna canaliculus) 50 mg.Vitamina E 0.225mg. como antioxiddante (RRR-alfa-Tocoferol), Gelatina, Glicerina, Sorbitol. Cada perla aporta 150 mg. de ácidos grasos y 1.3 calorias. Este producto no contiene carbohidratos ó proteinas. Envasado en la UE.
- Modo de empleo
- Inicialmente tomar 2 perlas por la mañana y 2 veces por la noche durante 3 a 6 semanas. Posteriormente y dependiendo de los resulatados tomar 1 ó 2 perlas diarias. Niños de 3 a 12 años: 3 perlas durante 3 a 6 semanas. Después tomar 1 ó 2 perlas diarias.
- Apto para veganos:
- No
- Precauciones
- Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada.
- Empresa:
- Naturaya
- Más información
- El MEJILLÓN DE LABIO VERDE es originario de Nueva Zelanda. Se emplea para tratar la osteoartritis, artritis reumatoide, dolor en las articulaciones y asma. El aceite extraído de estos moluscos actúa como un agente anti-inflamatorio. La nueva investigación clínica que simula la actividad neuronal, realizada por la división de ciencias de la vida, la universidad de ciencia y tecnología de Hong Kong, muestra que agente-524 ® (el ingrediente activo en lyprinol ®), protege las células bajo un desafío inflamatorio tóxico. Los investigadores observaron el potencial prometedor de agente-524 ® para posponer o prevenir el inicio de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.