Mascarilla alisante con rosa mosqueta 30 ml de Weleda
20,80 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta. Cuidado facial alisante de noche para pieles normales a secas, que atenúa los primeros signos de la edad.
La combinación de aceites de rosa mosqueta y de melocotón, con un extracto de flores frescas de malva, dinamiza la regeneración de la capa lipídica y mejora la hidratación de la piel. Su delicada fragancia natural con aceite esencial de rosa damasquina tiene un efecto aromatizante.
Beneficios
- La mascarilla ayuda a la piel a recuperar su vitalidad, dejándola suave y tersa.
- Cuidado intensivo, que ayuda especialmente a la epidermis fatigada a recuperar su equilibrio hidrolipídico.
- Testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 4001638080095
- Presentación
- Envase 30 ml
- Composición
- Agua, aceite de hueso de Melocotón, glicerina, aceite de Almendra dulce, alcohol, aceite de Rosa Mosqueta, estearato de glicerina, caolin, extracto de malva silvestre, arcilla, aceites esenciales, xantano.
- Modo de empleo
- Aplicar 1-2 veces por semana.Extender una capa espesa sobre rostro y cuello perfectamente desmaquillados y limpios, evitando el contorno de ojos y los labios. Dejar actuar de 15 a 30 minutos. Retirar con un algodón y abundante agua tibia
- Apto para veganos:
- Si
- Precauciones
- Uso externo.
- Empresa:
- Weleda
- Más información
- El aceite de semillas de ROSA MOSQUETA contiene una singular riqueza en ácido linoleico, ácido graso poliinsaturado de fácil absorción. Deja la piel suave y sedosa. Un aceite eficaz para pieles sensibles, secas y agrietadas. El ACEITE DE HUESO DE MELOCOTÓN se absorbe fácilmente por la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Mejora la función protectora de la piel y, por tanto, es ideal para pieles secas y sensibles. Al igual que el aceite de almendras dulces y aceite de hueso de melocotón, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados, como el ácido oleico y el ácido linolénico. El fino y ligero ACEITE DE ALMENDRA DULCE tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.
- *
- La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.