Molkosan 200 ml de Alfred Vogel
Descripción
Molkosan es un preparado de suero fermentado de leche fresca de los Alpes Suizos.
Se obtiene por un proceso de fermentación ácida del suero de leche. Este producto contiene una alta proporción de ácido láctico dextrógiro L(+).
Mezclado con agua mineral ó jugo de frutas en una proporción de 1:10, se consigue una bebida muy saludable, refrescante y de agradable sabor.
Modo de empleo de Molkosan
Uso interno: El suero láctico se ha tomado tradicionalmente para activar y ayudar a regular el métabolismo, a mantener una flora intestinal sana, favorecer la depuración del organismo y a pesar de su sabor ácido, su naturaleza es más bien alcalinizante.
Para una acción depurativa la proporción es de 3 decilitros diluidos en una proorción de 1 a 10, 2 - 3 veces al día.
Uso externo: De uso externo tradicional como desinfectante, para regular la presencia de impurezas en la piel, combatir ciertos eczemas, en afecciones por hongos de pies y uñas (en tales casos se aplica sin diluir).
Para emplear MOLKOSAN en baños y lavados la dilución en agua será mayor (de 1 a 30).
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 7610313011315
- Presentación
- Envase de 200 ml..
- Composición
- Suero de leche desproteinizada y concentrada con al menos 95% de ácido láctico L(+) potasio, aroma natural. La leche utilizada es orgánica, fresca y procedente de vacas de los Alpes suizos. Producto fermentado, pasteurizado, rico en ácido láctico dextrógiro (L+), pH=4.2
- Modo de empleo
- Tomar cada día 2 cucharadas soperas (20 ml) de Molkosan en un vaso de agua, tisana o jugo de frutas. Es preferible tomarlo por la mañana, antes de la comida, pero también se puede tomar durante el día.
- Empresa:
- Alfred Vogel
- Más información
- Libre de gluten y lactosa. Contiene leche. Apto para diabéticos. Molkosan no aporta calorías.
- *
- La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.