Mon Deconatur Champú Azufre y Lavanda Cabello Graso y Caspa 300 ml
12,85 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
Champú de tratamiento para cabellos grasos, formulado con lodos termales ricos en azufre y aceite esencial de lavanda.
Con lodos termales y lavanda tienes un cuidado intensivo y una limpieza profunda para el cabello con tendencia grasa. Disfruta de sus beneficios para el cuero cabelludo problemático.
Te recomendamos que lo apliques como una mascarilla, sobre la raíz, con el pelo mojado dejándolo actuar durante unos minutos antes de aclarar. Un balneario para la cabeza.
Propiedades y beneficios:
- Champú de tratamiento, formulado con lodos termales ricos en azufre y aceite esencial de lavanda.
- Su aplicación es recomendada en casos de descamación del cuero cabelludo, secreción excesiva del sebo y caspa.
- Muy eficaz en casos de picor del cuero cabelludo, gracias a las propiedades del aceite esencial de lavanda.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8435064524230
- Presentación
- Envase 300 ml
- Composición
- Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Silt, Acrylates Copolymer, Cocamide DEA, Lavandula Latifolia Herb Oil, Triethanolamine, Lactic Acid, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Triethylene Glycol, Imidazolidinyl Urea, Linalool.
- Modo de empleo
- Aplicar en cabello húmedo y dejar actuar 2 o 3 minutos antes de aclarar con abundante agua.
- Precauciones
- Solo para uso externo
- Empresa:
- Mon Deconatur
- Consejos
- Aplícatelo como una mascarilla: Aplícate este champú con el pelo mojado dejándolo actuar durante unos minutos antes de aclarar. Si notas que tu pelo tiene más exceso de grasa de lo normal prepárate una mascarilla de Arcilla Verde para limpiarlo en profundidad. Déjala actuar durante 20 minutos y aclárate con abundante agua. Con este tratamiento natural notarás como se equilibra el cuero cabelludo con tendencia grasa a la vez que evita y elimina la caspa.
- Más información
- El azufre es un elemento fundamental para el funcionamiento de nuestro cuerpo, ya que forma parte y es básico en la estabilidad de las proteínas. Es muy importante tener un aporte suficiente de azufre para que nuestro organismo pueda realizar sus funciones de manera correcta y regular. La lavanda es también conocida por sus propiedades calmantes sobre la piel, además de suavizarla ayuda a mejorar infecciones por hongos, heridas, eczemas, piel seca y acné.