Monoï de Tahití (aceite seco, bronceado) 100 ml de Esential Aroms
Descripción
El Monoï es un aceite tradicional de la Polinesia. Posee un efecto altamente hidratante y suavizante de la piel. Su aplicación permite un bronceado luminoso y uniforme.
El MONOI DE TAHITÍ es la maceración de las FLORES de TIARÉ, en aceite vegetal de COCO. Producto tradicional de la Polinesia. Su aplicación permite un bronceado luminoso y uniforme.
Propiedades:
- EFECTO ALTAMENTE HIDRATANTE Y SUAVIZANTE DE LA PIEL.
- BRONCEADO INTENSO.
- ABSORCIÓN RÁPIDA POR LA PIEL- EFECTO SECO.
Recomendado en:
- EFECTO ALTAMENTE HIDRATANTE Y SUAVIZANTE DE LA PIEL.
- BRONCEADO LUMINOSO Y UNIFORME.
- EFECTO SECO INMEDIATO.
- PUEDE UTILIZARSE PARA EL CABELLO Y EL BAÑO.
Advertencias: Este producto no protege del sol. Desaconsejado en pieles frágiles y en las primeras exposiciones al sol. Elija un índice de protección adaptado al tipo de piel. Incluso con un protector solar, evitar la exposición entre las 12 h y 16 h y las exposiciones prolongadas que son peligrosas para la salud.
0% Parabenes, parafina, sulfatos y productos químicos.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8413568002782
- Presentación
- Frasco con dosificador de 100 ml
- Composición
- Ésteres de ácidos grasos (efecto seco), aceite de vid roja, aceite de coco*, esqualeno, tocopherol (vitamina- e natural), aroma de flor de Tiaré (Gardenia Tahitensis). **ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
- Modo de empleo
- Aplicar sobre cuerpo y rostro. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
- Precauciones
- Este producto no protege del sol. Desaconsejado en pieles frágiles y en las primeras exposiciones al sol. Elija un índice de protección adaptado al tipo de piel. Incluso con un protector solar, evitar la exposición entre las 12 h y 16 h y las exposiciones prolongadas que son peligrosas para la salud.
- Empresa:
- Esential Aroms
- Más información
- El Monoi de Taiti es un aceite vegetal elaborado a base de una maceración de flores de Tiaré en aceite vegetal de coco. Tiene un efecto altamente hidratante y suavizante de la piel, favoreciendo un bronceado intenso, luminoso y uniforme. Es un aceite seco, lo cual permite una absorción rápida de la piel. Además puede usarse para el cuidado del cabello. Como advertencia, debemos avisarte de que este producto no protege del sol, por lo que es aconsejable aplicar primero MONOÏ DE TAHITÍ y luego un producto con el factor solar apropiado para cada tipo de piel.
- *
- La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.