No-Dol 60 cápsulas de ESI
28,95 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Descripción
No•Dol cápsulas de ESI complemento alimenticio para dolores de las articulaciones y musculares.
Remedio para mejorar lo problemas musculares y de las articulaciones.
Complemento alimenticio a base de Glucosamina, Condroitina, MSM, Manganeso, Garra del Diablo y Aloe Barbadensis.
- La Glucosamina y la Condroitina son componentes de los cartílagos articulares,
- La Garra del Diablo resulta útil para favorecer el funcionamiento de las articulaciones.
- El Manganeso contribuye a normalizar la formación de los tejidos conectivos y al mantenimiento de los huesos en condiciones de normalidad.
Modo de empleo:
- Tomar de 2 a 6 cápsulas al día con agua, según el estado de la persona y tipo de degeneración a tratar.
- Este producto resulta más efectivo si se combina con Nodol Crema.
No contiene: Aromas artificiales. Azúcares añadidos.Conservantes. Derivados de la leche. Gluten. Lactosa. OGM.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8008843003952
- Presentación
- Envase de 60 cápsulas.
- Composición
- Ingredientes para dosis diaria: Sulfato de Glucosamina 500 mg. Sulfato de Condroitina200 mg. MSM (Metil Sulfonil Metano) 200 mg. Garra del Diablo 200 mg. Aloe vera 20 mg. Gluconato de Manganeso 10 mg.
- Modo de empleo
- Se aconseja tomar 2 cápsulas al día con abundante agua.
- Apto para veganos:
- Si
- Precauciones
- Advertencia: mantener fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad. No superar la dosis diaria aconsejada. Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.
- Empresa:
- ESI
- Más información
- La GLUCOSAMINA es un azúcar amínico y uno de los principales precursores de la síntesis de las proteínas glicosiladas y de los lípidos. Es uno de los componentes más importantes del exoesqueleto de los crustáceos, de los hongos, y en los seres humanos, del cartílago articular. El cartílago es un tejido blando que facilita el movimiento de las articulaciones e impide la fricción mecánica de los huesos, evitando las inflamaciones y el dolor de las articulaciones. La particular conformación de la Glucosamina permite atraer y retener mucha agua, indispensable para alimentar y lubricar las articulaciones. La edad, las lesiones y las enfermedades reducen la cantidad de Glucosamina en los cartílagos, y un suplemento de este importante componente permite cubrir esas carencias. El sulfato de CONDROITINA es un glicosaminoglicano sulfato. Es un importante componente estructural de los cartílagos y los tendones, ligamentos y huesos: permite la resistencia casi total a la compresión. Su particular conformación permite atraer y retener mucha agua, indispensable para nutrir y lubricar las articulaciones. El paso de los años y las lesiones pueden afectar a la capacidad del organismo de producir condroitina. El Metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto organosulfúrico. Se encuentra en algunas plantas primitivas y, en pequeñas cantidades, en muchos alimentos y bebidas. Es un sólido cristalino blanco. El Metilsulfonilmetano es una fuente natural de azufre. El azufre es un componente esencial de las células vivientes y, en el interior del organismo humano, es equiparable al potasio en términos de peso; también es ligeramente más abundante que el cloro y el sodio. El MANGANESO contribuye al metabolismo energético normal, al normal mantenimiento de los huesos, a la oxidación normal de los tejidos conectivos; contribuye también a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
- *
- La información presentada en esta web no sustituye ni exime de consultar con un profesional sanitario sobre el uso de los complementos alimenticios. Los autores de esta información no son responsables del uso indebido de la misma.