Omega 3 AC 60 perlas de ESI
36,95 €
IVA incluido, más entrega
No hay existencias
Descripción
Normolip omega 3 AC de ESI presentado en envases de 60 perlas.
Propiedades y beneficios:
- Complemento alimenticio con alto contenido de aceite de pescado y ácidos grasos
- Ideal para añadir en su dieta ayudando a controlar el colesterol y los triglicéridos.
- Complemento alimenticio de origen 100% natural; contiene aceite puro de pescado azul concentrado (procedente del Océano Pacífico), rico en ácidos grasos poliinsaturados de la serie Omega 3 y vitamina E.
- La toma diaria de al menos 250 mg de EPA y DHA contribuye a normalizar la función cardíaca; 250 mg de DHA contribuyen a mantener normales la capacidad visual y las funciones cerebrales.
- La toma diaria de 2 g de EPA y de DHA, sin superar los 5 g, contribuye a mantener niveles normales de triglicéridos en la sangre.
Información adicional sobre el producto
- Código Producto
- 8008843008810
- Presentación
- Envase 60 cápsulas.
- Composición
- Aceite de pescado concentrado 4,6 g. Vitamina E 36 mg
- Modo de empleo
- se aconseja tomar de 2 a 4 perlas al día con abundante agua.
- Apto para veganos:
- No
- Precauciones
- Advertencia: los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños de menos de tres años de edad. No superar la dosis diaria aconsejada.
- Empresa:
- ESI
- Más información
- Los Omega 3, en particular EPA y DHA, son muy importantes para nuestro organismo: intervienen en numerosos procesos metabólicos y nuestro cuerpo puede obtener numerosos beneficios tomándolo en las cantidades adecuadas. El aceite de pescado es la principal fuente natural de EPA y DHA. ESI ha seleccionado el aceite de pescado azul más puro (procedente de zonas no contaminadas del Océano Pacífico cercanas a Sudamérica) debidamente validado por los modernos métodos de análisis, para realizar 2 productos. La toma diaria de 2 g de EPA y de DHA contribuye a mantener niveles normales de triglicéridos en la sangre. La toma diaria de 250 mg de EPA y de DHA contribuye a la normalidad de la función cardíaca. La toma diaria de 250 mg de DHA contribuye a mantener la normalidad de las funciones cerebrales y de las capacidades visuales.
- *
- La información contenida en esta web tiene un carácter informativo, divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con su especialista. Es importante seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.